martes, 30 de junio de 2009

Niño Mano De Pincel

Lo correcto es guardar silencio , lo correcto es observar antes de abrir la boca , como también lo es ser fiel consigo mismo , por mucho tiempo nada de eso practique , creo que me cerré , me odie y me critique hasta que me hastié . Creo que por mucho trapeé consigo mismo , mi autoestima andaba diambulando en una interminablemente nebulosa , rogué por cariño , comprension , por esa vulnerabilidad aposté donde no debía , resultado de aquello fue rabia contenida y reticencia

El tiempo no se detiene y todo tiene una cara " B " , la vida me dio a entender que hay una variedad enorme de otras experiencias que te entregan mucho mas , que son ínfimas para algunos pero en realidad son grandes para mi . Sonrió , hace mucho que ya mi rostro era de porcelana , mi niño mano de pincel estaba en un rincón algo triste , aburrido de esperar que mi " Yo " consciente lo tomara un poco en cuenta , a pesar de que el hacia lo imposible por que lo dejara florecer una vez mas

Sin duda la ayuda de terceros ha sido prioridad , sin ellos seria algo tedioso y aletardado , niño mano de pincel , lleno de color , que por mucho obligue a que pintara en blanco y negro , sin diferencia , sin volumen , ni detalles ... Haz vuelto , estas cada día mejor , volviste a sonreír y agradecer a quienes tienes , atrás quedaron esos días donde añoraba hasta el desgarro , donde el sol ya no destellaba y en donde la lluvia reinaba por siempre .

Niño mano de pincel que encontró algo bello en el camino , que también juega con los prismas y con los colores , se llevan bien , ríen , juguetean y sienten lo mismo , sin tener necesidad de correr el uno por el otro o verbalizar lo que se quiere demostrar , niño mano de pincel te da la bienvenida , ya me conoces hace mucho y espero que te quedes por mucho tiempo a mi lado .

viernes, 26 de junio de 2009

Todos Duermen

Son exactamente las 3:50 A.m , con dolor de pies y mientras todos duermen me dedico a escribir estas lineas , semanas extrañas , sensaciones de vacío , de vil nonato , sin mucha proactividad ... creo que son de recuperación , de movimientos de cesera . Que se puede decir , que se puede narrar o esclarecer , mi vida sigue siendo la misma , mis tormentos y fantasmas florecen por si solos .

Mi corazón funciona aún , no sé que tan operativo esté , noto que las recuperaciones de ¨ impase ¨ son más lentas que en veces anteriores , cada vez esa voz interna es mas elocuente , más certera , más realista y cruda . Creo que mi paradigma llega aun ciclo de agonizante cierre , sin mayor sorpresa asumo mi condición crónica , sin temor por lo demás , sin miedo a lo que inevitablemente afrontaré en un futuro cercano o no .

Pienso y analizo las probabilidades de mi desenlace , para algunos sonará fatal , para otros indiferencia , otros quizás con pena , en fin tantas reacciones para una misma realidad . Premonición o no , mi estado esta en una constante de deterioro , las ganas no son las mismas , aunque el ímpetu está increbrantable ... Duele decir estas frases de poca salvedad , duele admitir que voy en picada , pero aún así mantengo el destello de esperanza .

Soy otro , otra vez , me siento más firme , pero no más seguro , mi trayecto se ha hecho largo , es cansador y hoy a la deriva estoy entre comillas , cabe la salvedad que ya no sufro por quienes no lo merecen , en ese aspecto estoy claro , gastar energía en promesas falsas y en personas falsas ya no me va . De hecho han aparecido otros seres que han suplido ostensiblemente esos vacíos que con tanto ahinco busqué .

Doy gracias por esta etapa , aunque suene como relato de orate , aprendo nuevamente a ser paciente , a ser más observador , a dar con restricción , sin querer adopté esa postura que me ha dado bellos resultados , me acompañan los justos y los necesarios para dar la cara con dignidad , lejos ya están esos magros recuerdos que solo dieron toxicidad y daño gratuito .

Otra vez en mi ventana hay destellos de luminosidad , cosa que por mucho tiempo no había , la vida cambia y el tiempo todo lo cura aunque para muchos sea una frase cliché .