miércoles, 30 de diciembre de 2009

Joey Ramone - What A Wonderful World



Mis más sinceros deseos que el año entrante sea mucho mejor , que sin duda cumplan todos sus sueños y ahnelos ... Que la suerte este por fin de lado nuestro , que tengan más que reír que llorar .

Se cumple una vuelta más de la tierra alrededor del sol , experiencias buenas o malas pudieron pasar , pero , de todo hay que sacar enseñanzas.

Solo me basta brindar copa en alto , un beso y un abrazo de los más afectuosos , que disfruten con sus seres queridos ... Bien mis queridos contertulios , llegó el fin , me despido con una gran sonrisa , gracias por acompañarme este año que fue bastante complicado , Adiosin !

Con cariño Oz

martes, 29 de diciembre de 2009

Un Año Más

Empezó el cortejo fúnebre a un año semi funesto , sacando balances de lo mejor y peor , creo que fue algo complicado ; Un principio de año para el olvido , casi como rutina del humorista ¨ Pepe Tapia ¨ , cuando hacía su personaje del ¨ Novio ¨ y claro , con su típica frase : ¨ Hoy no habrá luna de miel ¨ . Me quedé con la lágrima en la garganta como lo canta el cebollero de Zalo Reyes , con una desilusión antológica y casi transformándome en un Misógino ... sobre la misma en un período de sanación mental , sentimental y todo los ¨ tal ¨, mi enfermedad cardíaca me traiciona una vez más , como es característico, sumado a que mi viejo casi se fallece por una negligencia médica , por lo cual mi vida era un asco .

Pasan las semanas , los meses y por problemas de convivencia fui desterrado de la casa familiar , con mi orgullo hecho trizas , humillado y avergonzado pedí asilo en cuanto lugar se me pudiera acoger , tres meses de gitano fueron suficientes para aprender una infinidad de cosas , el pasar hambre , algo de frío , el no tener una cama , el no saber que mierda hacer de mi vida fue lo que me hizo despertar en muchos sentidos .

Con depresión y con unas ganas terribles de lanzarme del primer puente que viera , me tuve que sobreponer , momentos duros en los cuales no puedes preocupar a tu círculo más cercano que vi muy disminuido después del término de mi relación amorosa . No por eso falto la mano amiga que hizo ver las cosas de otro prisma , haciéndote que razonaras por las buenas o malas .

Por suerte y amor propio ( que a esa altura estaba tan magullado como un membrillo colegial ) decidí buscar un nuevo empleo , conseguiendolo por media jornada y de cajón lo apliqué con el que ya tenía en una empresa de telecomunicaciones , con eso bastaría para poder emprender a medio solventar mi vida , de ese punto en adelante me refugié en la casa de un Tío , me enseño nuevas cosas , a darme ánimo , entre eso me enseño el oficio de reparar instrumentos musicales , con ello a reencantarme con la música y el bajo , que por muchos años deje tirado en un rincón .

Terapia o no , eso ayudo a que no tomara una decisión drástica , la cual creo que me arrepentiría en el momento que ya hubiese jalado el gatillo o al colgar en un árbol , no lo sé , quizás fue mi salvavidas , el no saber sacarme la pena creo que fue mi peor cuchillo , el no quererme fue tremendamente devastador .

Mitad de año y la sorpresa de que la beca que había postergado a Holanda había vuelto por sí sola , solo con la fe y la ilusión en los bolsillos di cada una de las pruebas , creo que aún no valoro mis capacidades , como dijo una vez un profesor : ¨ Ser exacerbadamente humilde en tú trabajo puede llevarte a la ruina ¨ , pero no puedo cambiarlo , en realidad nada sé , creo que solo fluye , no hago esfuerzos para que dentro de mi cabezota empiece a crear .

Último trimestre , sorpresas desagradables , mentiras y cahuínes , enredos y estupideces , eso me bastó para crear mi propia ¨ Normandía ¨ , deje de tratar con muchos , como lo he dicho siempre ¨ Sanidad mental ante todo ¨ , me apoyé en los que siempre han estado a mi lado , volví a casa después de haber limado las asperesas , los proyectos se vinieron y están en desarrollo , mi vida sentimental sigue Stand -Bye , no por falta de oportunidades , sino que me ha costado volver a creer cuando te dicen ¨ Te amo ¨ ( Que palabra tan inestable y con falta de responsabilidad que se dice ) , avanzo a goteras , no creo a tontas y a locas ahora , creo que por ser extremadamente entregado se sucitaron tantas complicaciones .

En fin , a unos días que las cosas vuelvan al punto de partida , a olvidar lo malo , a recordar los instantes mágicos que fueron notables , a seguir entregando cariño a quienes lo merecen , a conservar esas personas que volvieron porque sí a mi vida , a perdonar y no crear más rencor en los que simplemente me¨ Desilucionaron feamente ¨ , mi rato en este espacio llega a su fin .

La vida continúa , un año más de experiencias , de recordatorios , de alegrías y penas , un año más que más da , tantos se han ido ya ...

martes, 22 de diciembre de 2009

Ley De Trasplante

Ayer la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que consagra la donación y recepción universal de órganos , estableciendo que todos los chilenos mayores de 18 años serán donantes , salvo que en vida manifiesten lo contrario .

" La votación es histórica y eso demuestra que estamos en la senda correcta. Esta ley avanza en garantizar que cuando hay un niño , un hombre o una mujer esperando un órgano , están todas las condiciones dadas desde el punto de vista operativo y , fundamentalmente, desde el punto de vista del acceso para que ese trasplante pueda llegar sin obstáculo " , sostuvo el ministro de Salud.

En esa línea , Erazo agregó que el gran desafío tras la promulgación de la ley de donación de órganos es crear una institucionalidad que sea eficiente . Por eso, sostuvo que " la tarea es hoy que la familia y la sociedad conversen sobre la posibilidad de donar órganos y que estén disponibles a esta opción con la información necesaria para tomar una decisión " .

El proyecto crea la Coordinadora Nacional de Donación y Trasplantes , cuyo objetivo es crear una política nacional de promoción de donaciones , mejorando el sistema de procuramiento en las redes hospitalarias del país .

" El debate ha sido intenso con las Sociedades Científicas , el Colegio Médico , los profesionales de la salud . Hemos abordado los aspectos éticos de este proyecto , pero en conjunto hemos aprobado este texto que sabemos va a favorecer la solidaridad , que en nuestro país , es un principio muy importante ", recalcó.

Respecto a la cifra de donantes , el secretario de Estado manifestó que en Chile existen 9 por cada millón de habitantes y que tras la aprobación de la iniciativa este indicador debería crecer significativamente como ha ocurrido en los países que disponen de una legislación como ésta , donde el tema de la donación se universaliza , como se pretende hacer en Chile .

El proyecto se tramita desde 2006 y ha sido prioritario para la gestión del actual ministro de Salud , que tras un año en el cargo , logró su aprobación definitiva con 77 sufragios a favor y sólo 4 abstenciones .


¡¡¡ Estoy Feliz !!! .


Fuente Canal 13 Noticias ( Twitter ) .

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡ Cierra El Pico !

¡ Cierra el pico ! , siempre me lo han dicho , creo que mi impulsividad es un poco difícil de aquietar , mantenerme a raya o ser políticamente correcto creo que no es lo mio definitivamente , muchas veces se me puede mal entender ( En las mayorías de las ocasiones es así ) . Mi forma de sentir va directamente conectada con mi boca y eso se sobre valora , ya que pecas de franco , cayendo en el ¨estigma ¨ del desatino o de ¨ Poco catedrático ¨ .

No me gusta andar con rodeos , creo que la indecisión me molesta , es incómodo andar por la vida restringiéndote para no causar ¨ Problemas ¨ al resto , lástima que a muchos les moleste ; Lo cómodo de esto es que puedes verificar fehacientemente quien te quiere , quien te miente y quien se auto proteje con excusas baratas y casi infantiles .

No nací para quedarme callado , soy fiel a mis sentimientos y quien me conoce bien lo sabe , quien no , simplemente se arrancará , rechinando los dientes y quizás hasta maldiciéndome , cosa no nueva por lo demás . ¡ Cierra el pico ! , creo que intenté auto-censurarme , sin resultado positivo para mala suerte de los que me rodean .

Las cosas de cierta forma han ido cambiando , pero hay cualidades o defectos ( como quieran llamarlo ) que no pueden ser modificados , son como tu timbre personal , van intrínsecamente contigo , puedes esconderlas o maquillarlas , pero jamás borrarlas ... de tripa soy , viceral , ácido y arisco , maquillado y adaptado a las circunstancias , pero si tienes las ganas suficientes puedes ver que está ahí , la esencia no puede ser modificada .

¡ Cierra el pico ! , para bien o para mal , es un cuchillo con un doble filo que te puede ayudar o bien destruir , pero así mismo jamás te podrás deshacer de él . Por lo demás , no quiero dejar de hacerlo ; si tengo necesidad de demostrar algo , lo haré , si mi necesidad es de que sepas , lo haré , si mi necesidad es ser cruel en mis comentarios para que reacciones positivamente , lo haré ... como espero que los que me acompañan en este paso por este mundo , lo hagan suyo también .

Björk - All Is Fuel Of Love



Björk Guðmundsdóttir , cantante Islandesa que tuve el placer de ver en vivo en dos oportunidades , que puedo decir , o mejor dicho que más se puede decir , talvez solo acotar que todo está lleno de amor , en realidad , sí , es verdad , sin ese vínculo el motor del mundo simplemente desaparecería y caeríamos en un abismo muy profundo .

Da que pensar , mucho que pensar ... Dedicado a todos los desamparados y que han arrancado de su pecho la palabra ¨Amor ¨ , sea cual sea el motivo del ¨ Porqué ¨ , solo basta detenerte un segundo para darte cuenta en ese mínimo espacio que todo está lleno de amor , aunque en muchas ocasiones no te lo creas .

Björk





¡ Hola ! , dejo a disposición el disco de Björk editado el año 2002 , bajo el formidable y nunca antes visto nombre ¨ Greatest Hits ¨ donde recopila gran parte de sus singles como cosa obvia , pero no por ello deja de ser menos interesante . Manjar para los oídos estresados , citadinos y algo frenéticos . Recomendado para estos días de calor y letargo veraniego en frente del computador , especial para inspirar la mente creadora y algo eléctrica que suele aflorar especialmente en las semanas finales del año .


lunes, 14 de diciembre de 2009

En Tu Nombre

Aún con alergia , una tos seca producto de lo mismo , además de los constantes cólicos que no me quieren al parecer dejar tranquilo , es por esto que decidí visitar a mi médico el día viernes pasado , pedí una hora y automáticamente los nervios hicieron estrágos .

Cada vez que veía a mi cardiólogo era una verdadera caja de Pándora , cinco años de mi vida escuchando la palabra ¨ Trasplante ¨ me han dejado una zanja en la frente y dudo mucho que me pueda relajar . Tenía hora a las 10:15 A.M , como siempre llego al filo de la hora , subo al segundo piso del centro de diagnóstico San Joaquín , compro el bono y enfilo por el pasillo hacía el módulo de cardiología .

Me recepcionan la papeleta y tomo asiento en espera de que me llame el médico , miraba alrededor , varios me miraban con cara de curiosidad , creo que era el personaje más joven dentro de todas las personas de tercera edad que esperaban también su turno . Por una puerta lateral me nombran a viva voz , era un chico que al parecer hacía su práctica de enfermería , me hace pasar a una pequeña sala , toma mi presión arterial y me pasan a la temida pesa , en mi último control que fue hace más de un año , en ese entonces aun era delicada mi condición , es por esto que hizo comparación de los resultados , acotando : ¨ Felicitaciones , haz bajado 20 kilos ¨ , mi expresión fue solo emitir un : ¨ Yiaaaa ¨ , a lo que el enfermero se sonríe y corrobora la información .

Me hacen salir de la sala y vuelvo a la espera sentándome de nuevo , pasan unos 30 a 40 min. cuando me llaman otra vez desde la misma puerta lateral , esta vez era mi médico , sonriente me da la mano y me dice : ¨ Te afeitaste , te ves más joven ¨ , a lo que solo levanto los hombros , me hace pasar al box y me comenta : ¨ ¿ Como te haz sentido ? , ¿ Alguna alteración al subir escaleras ? , ¿ Te agitas ? , ¿ Te falta el aire ? , ¿ Dolor de pecho ? , ¿ Dificultad al respirar ? ¨ a todo eso dije : ¨ No ¨ , continúa preguntado sobre si terminé de estudiar el magíster ; si por fin había decidido dar el ¨ Vamos ¨ a Holanda , por un momento dudé , a lo que me quedó mirando fijo mientras apoyaba su barbilla entre sus manos .

Posterior a eso aduce : ¿ No estás seguro , verdad ? , creo que te amarran más cosas de lo que pensaba , si tú me preguntas que es lo que pienso , te podría decir que es quizás la oportunidad que estás esperando hace mucho tiempo , tal ves sea el empujón final que necesitas para demostrar que eres capaz de realizar cosas muy buenas , ya que tengo la convicción que eres talentoso , pero , en lo particular me agradaría más que te quedaras , ya que tu corazón es una caja llenas de sorpresas y no puedo asegurar que no pase nada en el transcurso de un año ... Un silencio se instaló en la consulta ; cortando ese minuto , replica : ¨ Pues bien , primero veamos como está tu corazón ¨ , ¨sin él no irás a ninguna parte , si que recuestate en la camilla , la camisa sácatela y examinemos ¨ , presionó mi hígado , posterior el páncreas , a posterior osculta mi corazón , me hace sentarme y me dice : ¨ Respira Hondo y bota el aire por la boca ¨ , ¨ ¡ Otra vez ! ¨ ..

Termina de examinarme , me reincorporo , coloco mi camisa y el con cariño golpea mi hombro , a lo que dice : ¨ Suena bien , suena sano , bombea como debe ¨ , ¨ Creo que es momento de suspender ciertos medicamentos que ya no cumplen utilidad , pero antes , debes hacerte una ¨ Eco ¨ y un ¨ Electro ¨ , cuando te los realices me llamas , mejor vas al Hospital y me ubicas para verificar en forma inmediata con tus otros exámenes para mayor comodidad de ambos , ¿ Te parece ? ¨ .

Internamente no había estado tan feliz desde cuando supe que se había aplazado mi trasplante , eso es hace mas de 3 años , me despido de mi médico afectuosamente , conteniendo mi emoción , no podía disimular mi felicidad , jamás pensé que en algún momento podría recuperar mi corazón , a pesar que mi diagnóstico es de cuidado . Se que fue un golpe fuerte , que no es fácil de sobre llevar ; Por fin me haz dado un respiro , dentro de todas mis falencias , carencias , errores y aciertos creo que estos 5 años han sido de una intensidad emocional que pocos hemos experimentado y eso lo agradezco enormemente , ya que por una vez por todas puedo sentirme menos torturado , menos inseguro y por cierto inmensamente feliz .

En tu nombre brindo mi querido miocardio , te agradezco la experiencia más hermosa que pudiste darme , es por esto que nadie nos separará , tengo la convicción de ello ...

¨ Suicide Mouse ¨¿ Otro Mito Sobre Disney ?



Desde un tiempo hasta ahora ronda un vídeo en la web sobre una antigua cinta de Walt Disney , cuenta el mito que hace un tiempo atrás unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los ¨ Pico ¨ años de este simpático roedor .

Mientras se realizaba dicha búsqueda , se topan con la cinta ¨ Suicide Mouse ¨ , que data de aproximadamente entre los años 20 `al 30 ` , siendo esta una de las más antiguas que se tenga conocimiento de dicho personaje .

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores no vio el final de dicho corto que dura alrededor de 9 min. ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo ¨ Shockeado ¨ , por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .

Después que este lo hiciera en su totalidad , supuestamente balbuceó algo similar a que le habían hecho pedazos su vida , que simplemente se había desquiciado , tomando por sorpresa el arma de fuego del guardia que ahí se encontraba y dándose un tiro en la cabeza .

Hoy , corre por la red el ¨ Mito ¨ sobre ¨ Suicidemouse.avi ¨ ( Versión asimilada y digitalizada ) ... lo que verán o vieron son los 7 min. que recuerda el editor quien detona el rumor , los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento , ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa .

Son muchas las hipótesis , la que corre con mas fuerza es la de el ¨ Nuevo mito Disney ¨ , la otra es que es un vídeo conceptual creado por la CIA , nombrado como proyecto ¨ MK Ultra ¨ quien nadie desmiente ni siquiera la propia agencia , y hasta se ha documentado ( para el que no sabe que es ¨ Mk Ultra ¨ , en palabras simples , es un programa que buscaba crear inducciones mentales , mediante una ¨ técnica ¨ denominada ¨ control mental basado en el trauma ¨ ) , demasiadas leyendas urbanas corren acerca de este proyecto de la CIA , cual de todas mas escalofriante ( solo basta recordar los testimonios de ¨ Arizona Wilder ¨ para entender que los gringos están aboslutamente locos ) , además justamente en uno de esos testimonios aduce que utilizaban personajes de Disney para gatillar las distintas personalidades o ¨ modos ¨ para el sometimiento psicológico .

Verdad , mentira , ¨ Salfaterismo ¨ ( Ja ! ) ... quizás , tómenlo como gusten , sin duda tiene un alto grado de curiosidad , en lo personal , me provocó un cierto dejo de angustia el verlo , una sensación extraña me provocó sobre todo por el contexto y los elementos que lo componen , dejo la ¨ Copia ¨ realizada y subida a ¨ Youtube ¨ , ¨ Freak ¨ o no , el debate está abierto , ¡ Saludos ! .

jueves, 10 de diciembre de 2009

Por Elección

Últimas semanas del año , sin mucho movimiento , volviendo de apoco a como estaba hace más de un año atrás , a estar tranquilo , sin grandes aventuras o problemas perpetuos . Me he desahogado , no pido más de lo que se puede dar , mucho más responsable de si mismo y de como debo afrontar mi mañana , por mucho tiempo corrí de mis propios fantasmas , solo sembrando más incertidumbre y poca autoestíma .

No pensé que lo podría alcanzar algún día , a sentir de nuevo el placer de solo existir , insistía en tener pesadillas recurrentes , recuerdos tortuosos y rencores enormes , pero como todo en la vida , eso debería terminar en algún momento . Me sitúo ahora mucho más mesurado y menos impulsivo , poniendo los pies firmes sobre la tierra , por fin mi elección ha sido la correcta .

Tengo de nuevo junto a mi la expectativa de ir mejorando , de salir adelante , de volver a quererme y de que me quieran , creo que como suben las cosas deben bajar , ha sido un año como lo he dicho anteriormente ¨ emocionalmente difícil ¨ , de mucha traba , traición y desilusión , pero eso ha ayudado a que deba superarlo , a mirarlo del punto de vista positivo , sin querer todas mis malas experiencias me han entregado una pizca de sensatez , ya no soy lo que fue hace un año atrás , de hecho me lo han dicho , sin querer lo que veía ante el espejo ya no es igual , mi cuerpo también ha sido testigo y esclavo de este proceso .

Sobre la emoción , que llega y se va , me ha costado un poco más recobrar la confianza , de volver a creer , creo que ese punto no lo he mejorado o si lo he hecho ha sido en mínimas facetas . Hace unas semanas escuchaba por fono a una amiga decir que estaba destrozada por la ruptura con su novio , lloraba desconsoladamente tratando de buscar consuelo y resignación ... En una situación así también me he encontrado solo omitiendo el llanto , cosa que no afloró jamás y en realidad no sé porque no lo materialicé , en fin , en ese punto no fui condescendiente con ella , cosa que me admiré de mi mismo , solo fui claro y conciso , le hablé de la etapa del enamoramiento y como hay personas que necesitan estar en una constante dinámica de la necesidad de amor a granel , le explicaba que las relaciones toman peso atravez del tiempo por cosa obvia , el compromiso se hace mayor por lo cual la pareja se debe explicación mutua cuando se pide , cosa que a muchas personas no les gusta , la presión llega y eso hace que el quiebre sea inminente .

Cuando dije eso fue cuando supe que había aprendido de una vez por todas , no digo que soy un sabio o un experto , pero creo que con el tiempo inconscientemente he logrado quemar etapas , he podido evolucionar , he vuelto a hablar sin tener un dejo de amargura , pena o rabia en mi corazón ; ¿ La razón le ha ganado al sentimiento en mi ? , no lo sé , solo entiendo que estoy más impávido que nunca y con la cabeza fría , solo buscando como objetivo el equilibrio .

El año se nos va , los proyectos están en marcha , mi corazón sana de apoco , estoy feliz con la gente que me rodea ( eso lo constaté el sábado pasado ) , son pocos pero muy buenos y eso a la larga se agradece ( o por lo menos yo lo agradezco ) , se encuentra moribundo el ¨ Yo ¨ crítico , aséptico y rencoroso , bienvenido el ¨ Yo ¨ con deseos de mejorar , sin olvidar , pero demostrar que soy mucho más de lo que me han ¨ tachado ¨ y como no : ¨ Lo hago por elección ¨ .

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Adio Laztana Adiskide



El amor duele ... pero a veces es un dolor bueno y me hace sentir vivo ... Creo que Brandon Boyd tiene razón , pero mi inquietud es : ¿ Que tan vivo estoy ? , últimamente no experimento emociones que me hagan sentir reconfortado , es más , cada día que pasa presiento que me hago más impersonal ante la emoción y no aflora un real sentido de ¨ Estar ¨ , por lo cual , me cohibe el hecho de poder armar de nuevo mi propia existencia .

¡ Adio Laztana Adiskide ! ...

domingo, 6 de diciembre de 2009

Videodanza



Red de Videodanza Chile VDCH te invita al evento : TRÄNSITOS videodanza + SOLOS en Arte Chileno Independiente , Revisa Tránsitos videodanza + Solos en Arte Chileno Independiente

Descripción :

Compilado de videodanza que reúne las obras realizadas por cuatro artistas nacionales en Chile y en el extranjero , quienes han indagado en la relación del cuerpo y el espacio público. La presentación de este compilado será realizada el viernes 11 de diciembre a las 21 Hrs. en SOFÄ ( Sociedad Fomento al Arte ) , ubicada en Santa IsabeL 0151 , metro Santa Isabel.


Tránsitos

Ejercicios urbanos / Brisa MP
Souterraine / Magdalena Bahamondes
Intentions / Mila Berríos Palomino
Cos i resta / Brisa MP
En tour / Mila Berríos Palomino
Trío / Macarena Zamudio

( Produce Mila Berríos Palomino )

Duración del compilado
25 minutos

Además se presentará SOLOS, selección del Festival Internacional de Videodanza de Chile FIVC

ENTRADA LIBERADA
(produce Caida Libre / Brisa MP)

Más detalles y RSVP en Arte Chileno Independiente:

http://www.artechilenoindependiente.cl/events/event/show?id=1440001%3AEvent%3A95238&xgi=4LNhelKMotfwlZ&xg_source=msg_invite_event


Se les espera ! , saludos !

martes, 1 de diciembre de 2009

Cansado De Vomitar

Último mes del año , el tiempo pasó implacablemente , no se detuvo ni para respirar , cosa que agradezco ... solo pido en este mes lo imposible , que es borrar de mi memoria inmediata todos los conflictos emocionales que se han perpetuado en mi cabeza y sobre todo en mi corazón . Creo que por esto he vomitado lo suficiente para seguir cuestionando lo que fue , es y será .

Ya no creo en las promesas , ni en las palabras melosas , como tampoco en las frases profesadas , lo único real es que en unos días más retomo los chequeos médicos , por un lado estoy ansioso , por otro con la tranquilidad que he tratado de cuidarme el máximo posible ; Siempre he profesado que no soy un ¨ monje Tibetano ¨ , por lo cual no me pidas más de lo que se puede dar .

Sacrifiqué muchas cosas para llegar a este punto , dejé de lado otros tantos anhelos para lograr un buen resultado a mediano plazo , he vuelto a excusarme para refugiarme en mi propio pequeño universo , me agrada , no le debes explicaciones a nadie , si caes es tú responsabilidad y de nadie más .

Me cansé de vomitar , de pedir ayuda , comprensión , cariño , ¿ Amor ? . No se trata de ti o de mi , se trata de un todo , me hastié ; Hoy , tengo la convicción que la vida se forja por tus actos y de como afrontes la vida , por lo cual no puedes culpar a nadie mas que a ti mismo de tus fracasos , por otro lado nadie hará las cosas por ti , si que la decisión está en tus manos . Tampoco nadie comprenderá tu proceso , cuando escucho por ejemplo la frase : ¨ Te comprendo ¨ , creo que es la forma más airosa para no quedar mal y dar un cierto apoyo moral , pero , en el fondo jamás lo entenderás .

Cansado de vomitar , de hablar los mismos temas , de ver las mismas caras , de tener que uno refugiarse siendo que el resto esta podrido , me desgasté , hoy pienso que los sacrificios por querer ya no corren , me he percatado que muchas veces he sido solo una pieza más dentro de un enorme rompecabezas . No saco cuentas alegres este año que se encuentra agónico , no me deja el gusto de haber logrado algo , simplemente mantuve y perdí , pero como recalco , me cansé de vomitar , de tener esperanza , de volar alto .

Me temo que mi negatividad consume mi alma , no me dan ganas de mejorar las cosas , ¡ no las quiero mejorar ! , simplemente quiero olvidar , no quiero volver a ver rostros que lo único que hicieron fue dañar y envenenar lo poco que me quedaba de ser humano noble . Asco es lo que me provoca la consecuencia de volver a creer , equivocadamente abrí las puertas a quienes simplemente no las merecía , en fin , las cosas cambiaron , mi entorno me ha cambiado .

Aún así después de haber dejado todo y de estar en un periodo de desintoxicación , no sé si algún día tendré la capacidad de perdonar o de olvidar , lo intento , ¡ Por Dios que lo intento ! , pero mi orgullo es mucho más fuerte ... El año 2009 llega a su fin , lo que se aprendió solo fue a ser un hombre con el cuero más duro , a no creer en todo lo que te dicen , en no confiar a tontas y a locas en el amor , en ser más racional , en ser más frío , calculador y mucho más indolente ... es por eso que estas frases las escupo en la cara de los que hoy detesto al punto de odiar , gracias por abrirme los ojos y hacerme entender que no puedo ser un tipo tan ingenuo .

Alice In Chains - Your Decision



Segundo single extraído de la placa ¨ Black Gives Way To Blue ¨ , ¨ Tú decisión ¨ ... Cuanta verdad dice el tema , pero esta vez dejaré lo dejaré pasar , simplemente me cansé de vomitar este año , por lo cual , lo dejo al criterio de cada quién ... Esperando que los rumores sean concretos y que por fin se haga realidad la visita de esta banda por estas tierras , por lo menos en estos días se descartó que serían los teloneros de Metallica el próximo mes de Enero , cosa que agradezco enormemente .

¡ Saludos ! ...