martes, 25 de mayo de 2010

El Pendejo Rebelde Que No Sabe Decir : ¨ Por Favor ¨

Soy el pendejo rebelde que jamás usó el por favor , el inadaptado que siempre reflejó rabia e incomprensión . Soy ese que a los 12 años nunca más fue un niño , de hecho jamás lo fui ; Siempre criado entre adultos , ya que mis viejos se descrestaban de sol a sol para darme lo necesario para ser ¨ El exitoso de la familia ¨ , fui ese adorable niño que pronunciaba las ¨ s ¨ y no decía garabatos que ruborizaban a los adultos , el que nunca metió la lengua en conversaciones ajenas , un modelo ejemplar hasta que llegué a la media y en ese punto comprendí que tenía más miedo que respeto a mi viejo .

Mi primera ¨ Curadera ¨ fue a los 14 años , donde perdí el conocimiento y vomité en un canal cercano hasta las tripas ( en una de esas ahí perdí mi corazón de infante ) , siendo el hazmerreír de todo el colegio por ¨ Reventado ¨ , una vergüenza más o menos da lo mismo . Soy ese pendejo rebelde que no aprende a mandar a la cresta en forma definitiva , porque sabe que se va quedando cada vez más solo ( Aunque se vea lo contrario ) .

Rebelde sin causa ... siempre se me dio todo , educación , vestimenta y dinero cuando lo necesitaba para saciar mi estupidez , como siempre la vieja canción que dice : ¨ Tienes X años , que esperas de la vida realmente ¨ pues la respuesta es simple : ¨ La puta idea ¨ , ya me cansé de esperar o hacerme expectativas , creo que las terminé de quemar el año pasado y mejor que así sea .

Al final te terminas cansando de todo , como lo dice Zakk Wylde en Black Label Society con ¨ Sick Of It All ¨ , que ridiculez que siempre un chascón rudo , testosterónico , algo misógino ( de apariencia ) y definitivamente desalmado te recomienda que mandes todo a la cresta , ¿ Será que siempre quise ser un Rock Star ? , morir joven , lleno de droga y tirado en una tina o en una cama de hotel algo putrefacto ... cuando lo sepa te lo cuento antes de inyectarme líquidos de inyectores en mis venas .

El pendejo rebelde que aún patea mi cabeza como lo hace un ¨ Bully ¨ de secundaria , ese que siempre patea el culo y ridiculiza al otro pendejo ¨ Looser ¨ y que jamás gana nada , no sé , en realidad Sócrates tenía razón ¨ Solo sé , que nada sé ¨ lo dijo antes del 399 A.C , que es lo único seguro .

¡ Que mierda ! , sigo pateando las piedras y dándomelas de pendejo rebelde , quizás mi esencia es esa , el eterno weón jaranero que ya no puede hacer las mismas maldades porque su corazón está que explota por una Miocardiopatía ... ¡ Ja ! ... Lo más cómico es que algunos aún piensan que puedo hacer todas esas barbaridades de antaño , incluyendo mi apestosa familia paterna , que no deja de hablar , de hecho deberían oficializarlo como deporte nacional . ¡ ! creo que sería buena idea profesionalizar a la vieja de mierda ¨ Sapa ¨ del barrio , la Tía envidiosa , los primos ¨ Hocicones ¨ y en general las personas ¨ Mala Clase ¨ , seríamos los campeones mundiales del ¨ Chaqueteo ¨ .

Pues hoy habló el pendejo que viste de leñadora , pantalón de cuero , de cadenas que cuelgan del bolsillo , bototos o chapulinas , con la polera de algún grupo ¨ Metal ¨ desgastada por el uso , ese mismo de cabellera larga y desdeñada ... Pero me gusta , sientan miedo como siempre , me encanta intimidar aunque no funcione mucho el día de hoy , prefiero ser un desagradable , el niño malo que no te dice las cosas para complacerte , pero que te habla con sinceridad .

Aún así hay personajes que son más tóxicos que yo , en fin , para terminar , solo basta mostrarles mi dedo medio erecto , junto a él , mi dedo anular e índice encongidos y gritando : ¨ Sick Of It All Motherfuckers ¨ , ¿ Se entiende verdad ? ... saludos !

martes, 18 de mayo de 2010

Familia Del Desierto - Kerosene



Mis estimados dejo con Uds. , el primer clip de una banda amiga , que tuve el placer de verlos en vivo el pasado sábado 8 de Mayo , en un tugurio capitalino . Power trío por donde se les mire , sólidos y en bloque , sin duda , puro Rock de buena factura . ¡ Enjoy !

P.D : Si les interesa saber más pueden indagar en My Space , Facebook y Youtube ...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Los Procesos Se Terminan

Para poder avanzar en la vida se deben cerrar los procesos , de lo contrario tropezarás una y otra vez con la misma piedra . He observado y meditado detenidamente este punto , me he quedado prendido de el y he intentado aprender .

No es fácil , ya que muchas veces te aferras a ciertos recuerdos y tiendes hacer una comparación que a veces llega ser burda y como no muy sonsa . Es por esto que decidí cerrar las heridas , posiblemente quienes me conocen han visto un poco el cambio de prisma , ya las conversaciones no son lo mismo , van con un ¨ porque ¨... actualmente pienso con más calma y por cosa obvia siempre tratar de darle una salida a todas mis disyuntivas .

He dejado atrás la rabia y el dolor como escudo , no digo que fue algo sencillo , para mi es mucho mejor ser un odiable y hasta ser un detestable individuo que es escéptico a creer . Pues ya no es tan al pié de la letra , como siempre un peldaño a la vez , quizás aún mirando atrás , buscando respuestas que simplemente no encontraré ahí .

Es extraño el proceso que paso , sin duda , con anterioridad solo actuaba , me dejaba llevar sin tapujo alguno , prometiendo cosas que jamás podría cumplir , entregando mucho más de lo que realmente podría rendir ; No me arrepiento de eso , creo que fue un aprendizaje beneficioso , pero a un gran alto costo emocional .

El tiempo pasa demasiado rápido , los eventos se van desvaneciendo como un papel viejo tirado en la calle , sin rastro a ratos . Pues miro al cielo ... respiro hondo y veré que todo va mejor ... Deje de ser peyorativo , pues me desgarré de mis entrañas el ¨ Ego¨ que por mucho tiempo me acompañó y solo hizo de mí un viejo guerrero que ya no pudo pelear una nueva cruzada , pues aprendí a pedir ayuda cuando me sentí acorralado , eso quiere decir que en algún momento he valorado el término de los procesos , esos que en un lapso dolieron , desmotivaron y no dejaron nada a su paso , más bien , cosecharon repulsión , dolor , pena , odio , baja auto-estima de mis propios valores como ser humano y resentimiento .

Los procesos se terminan , de lo contrario no avanzarás y no serás capaz de desapegarte de lo banal que puede ser tu propia existencia .

jueves, 6 de mayo de 2010

How To Destroy Angels


Trent Reznor y Mariqueen Maandig , que pareja ¿ no ? . Pues bien chicos , es el nuevo proyecto que tiene la mente de Nine Inch Nails junto a su esposa , que proviene de la banda West Indian Girl . Por ahora solo se encuentra disponible el single de How To Destroy Angels que lleva por título ¨ A Drowning ¨ . En lo personal lo considero un tema compacto , con la evidente tendencia de NIN , solo que esta vez se reemplaza la voz Reznor por la de Maandig , que es bastante sensual por lo demás . Juzguen Uds. mismos , dejo a disposición el ¨ Link ¨ como siempre .