martes, 6 de noviembre de 2012

Epitafio


Esta semana he agregado el epitafio de una muerte anunciada, denuncio antes de dejar este lugar, con sentimientos encontrados me he de ir de un trabajo que me trajo alegrías, penas, traiciones, amigos de gran corazón, como enemigos que aborrezco. No se como canalizar mi frustración y mi alivio de salir de acá. He de recordar y mantener solo lo que sirve, lo demás, dejarlo atrás, sepultarlo y liberar de mi el "Karma" que este lugar provoca.

Salud Responde perteneciente al Ministerio de Salud, el cual Don Martín Lobos es el responsable del DARS (Departamento Atención Remota en Salud), pues, dudo que tenga conocimiento de las grandes irregularidades que comete Sermec Ltda. Empresa sub-contratista que contrata ganado para atender y satisfacer un campo laboral que simplemente va en desmedro a la dignidad de los trabajadores. Como dejar a la Sra. Alejandra Figueroa encargada gerencial de la vertical de Gobierno y Salud, quien es una profesional... Si, una profesional del descarte, una vil Poncio Pilato, donde recurrentemente solo lava sus manos cada vez que sucede un ilícito en nuestro servicio.

Como puede haber en este País tanta irregularidad, donde los derechos de los trabajadores sean pasados a llevar impunemente, un grado vomitivo sale de esta frase solo indicando rencor y odio a una empresa que dice ser por 5 años la empresa que ha ganado el premio a mejor empresa en calidad. ENTEL CHILE S.A, es sin duda una de las empresas con un nivel de usurería más grande que existe, exprimiendo la necesidad de las personas para generar utilidades macros, permitiendo y abalando la sub contratación a través de terceros que solo tienen un calificativo: "LADRONES".

Hoy, cumplo con demostrar mi frustración, después de 4 años y medio en este lugar he vivido en carne propia, las tremendas irregularidades que nadie quiere resolver, este muerto pesa y en demasía... También, se me ha notificado que después de 4 años y medio, se  ha de desvincular por "Incumplimiento de contrato", pues, a mi haber tengo justificación y derecho a hacer mis descargos, SERMEC LTDA. toma la decisión de sacarme sin derecho a mi indemnización legar por no contestar llamados, dicho sea de paso, la razón por la cual esto aconteció, es simple... Un sueldo indigno de 63 mil pesos por un mes de esfuerzo, es la recompensa que estos sinvergüenzas me dan de premio, por lo cual, vociferé que no atendería más a ningún usuario que por muy necesitado esté.

Créalo o no, es la realidad de la sucia política de ENTEL S.A Y SERMEC LTDA. que con una prepotencia y vulgaridad sin precedentes, ha actuado en forma grotesca. Cabe mencionar tanto como el Sr.Juan Pablo Castro  encargado de recursos humanos ENTEL CHILE S.A y la Sra. Alejandra Figueroa encargada de la vertical Gobierno y Salud, en un hecho sin precedentes solicita a supervisores ser testigo de la no atención de llamados ante un posible juicio laboral, para justificar el despido sin remuneración, estas personas, sin escrúpulos presiona a mis jefes directos para dicho caso.

No tengo palabras para describir la política de estos señores que son capaces de "Mojar" a dirigentes sindicales para ganar a toda costa sus propósitos, dejo como constancia que haré público este hecho ante el diario oficial y  tanto medio público sea posible.

Por último, quiero dedicar estas palabras a mi pareja Nathaly, a mi familia y a mis compañeros de trabajo, quienes me han apoyado en mi lucha por hacer las cosas correctamente, sin duda, esto no puede quedar en la impunidad...

Mis saludos, cordiales a cada uno que se de la molestia de leer estos párrafos.