miércoles, 25 de febrero de 2009

La Teoría Del Influenciable

Hay personas que influyen y que se dejan influenciar , caso patente es uno de aquellos que me toco experimentar , vi la evolución paulatina de como se torna hasta al punto de desconocer la esencia el cual siempre me cautivó . Amarga persona que manipula a su antojo , que se esconde en piel de oveja , dando sonrisas sínicas y miradas burlescas .

Pensé tal vez ingenuamente que no era posible , pero al tiempo comprendí las vivencias de terceros que tanto me advertían , peor aún , es saber que algunos se dejan influenciar de tal manera que se torna decepcionante y patético . Idiota yo al creer , al confiar y al aceptar dichos con acidez y de poca cortesía , tú sangre fría se entromete en lo que no le corresponde aducir comentario alguno .

Esta es la teoría del influenciable , se necesita de dos componentes para funcionar , el primero es quien manipula al antojo y el segundo se deja manipular , vil marioneta , lo dejas a su suerte , te escudas detrás de bambalina envenenando la mente del manipulado , susurrando constantemente lo mal que lo ha hecho , al débil de decisión lo usas , a su vez este se aferra a una supuesta estabilidad y te quedas sentado en aquél sofá observando como se desata el efecto dominó ... ¿ Pero te haz preguntado cuantos han pasado por él ? , no todo lo que brilla es oro , aduces amar siendo que solo sacas provecho de la situación .

¿ Cuando descubrirás tu careta de buena persona ? , ¿ Será posible que no influyas en asuntos que a ti no te corresponden ? , difícil es , tu carácter agazapado lo maquillas de una forma que no es perceptible de buenas a primera , tu ser emana envidia y miradas reticentes , tu amor es condicionado a la servidumbre , que pena da que absorbas la alma de otros para obtener lo que quieres , más triste es que ellos se dejen llevar estando ciegos , comprenderán de la peor forma , cuando te hastíes y desates tu acidez que tantos experimentaron , te darás cuenta que no puedes meter tu nariz en relaciones anexas sin tener consecuencias .

Poco de ti ya poco me importa , mis ojos no se fijan en ti , ya que me provocas el vómito y las náuseas por tu hipocresía ... pobre de ellos que siguen creyendo en alguien que jamás ha querido a otros ... suerte de todas formas ...

4 comentarios:

pamela dijo...

Uff....fuerte, pero me parece absolutamente válido y loable de tu parte, creo saber perfectamente para donde van las palabras, me gusta tu sinceridad eso no lo pierdas nunca, y si hay gente asi para bien o para mal nuestro pero bueno la vida es un bumerang donde todo se devuelve y cae por su propio peso......por ahora tú dedicate a preocuparte por ti por tu persona, reinventate y haz aquellas cosas que dejastes de hacer por culpa de otros......pero insisto aún no logro ver el castilo wajajajajaja "chiste interno"jajajajajaj, besitos mil

Anónimo dijo...

también es importante no culpar a otros de lo que ha pasado. Todos tenemos nuestra responsabilidad, aunque hayan personas que se quieran entrometer. No te cierres tanto sólo en el supuesto manipulador.

†Oz® dijo...

El tema no es culpar o corregir , se trata de ya no confiar en quien pensabas podría ser un aliado y que con el tiempo te das cuenta que te ven como un cordero al sacrificio ...

†Oz® dijo...

Pame el castillo si se ve !!! , ja ja ja