miércoles, 18 de febrero de 2009

Colapsado

Me vino el colapso , emocional , sentimental y todos los habidos , ¡ si ! , no soy de roca solida como suelo aparentar , vil rata me refugio en mis cuatro paredes , aislado del mundo . Pues bien mi vida se debate entre el como hacer y el que hacer , no es fácil , es un estado incómodo , todos exigen de ti , demandan compresión , cariño , retribución y buena disposición .... Pero alguien se ha preguntado ¿ que tal yo ? , que es lo que quiero o que pienso ... dudo que alguien se tome su tiempo para hacerlo .

Muchas veces siento que soy una herramienta de uso frecuente , tan común como un tenedor o un cuchillo , solo sirvo para ciertas funciones , las ejecuto , logro el objetivo y soy guardado hasta que se requiera de nuevo . Que mas da ... a estas alturas del partido , solo me falta ser un proxeneta para tener una gama mas amplia .

Indiferente , distante , frío y poco comunicativo he vuelto a mis labores cotidianas , después de una fugases vacaciones , con desgano , saturado de dificultades que no refieren a mi vida propiamente tal .... a ratos desearía llevar una vida mas tranquila , sin mayores sobresaltos , pero mi destino me indica que no voy precisamente a tener una caminata muy apacible por este mundo , que ha ratos sin duda se transforma en una porquería .

Aferrado a ilusiones que tal vez jamás se concreten ... lucho contra la corriente , con tanta porfía , como lo hace un salmón necio , pero , las fuerzas se agotan , el aire falta y se termina desvaneciéndose como la arena entre los dedos . He librado batallas campales , tengo millones de cicatrices , miles de golpes y aún así te veo lejana , absorta entre la bruma , enceguecida y sorda , a ratos tan cerca y otros tan lejos , es así , la vida es así , a contra ritmo manejo mi estancia entre laureles y hojuelas de maíz ... agridulce , a veces en el cielo , otras en el mismísimo infierno .

Por ahora solo me recuesto en la hamaca con la vista perdida entre las nubes y esos destellos de luz resplandecientes que suelen humedecer mis ojos transformándolos en lágrimas , pensando , meditando y desarrollando fórmulas de abstracción , para no enloquecer , para no sentir que todo ha sido en vano , golpeo tu puerta una vez más , gritando desde el otro lado de la puerta , socorriendo a tu auxilio , pero aunque por mas que intente si no quieres ver , ni escuchar , será solo un murmullo para tus dulces oídos .

Colapsado y necesitado de aire , de renovación ... te espero , pacientemente , tratando quizás verte sonreír por si misma , la decisión está en tus manos , de lo contrario me sentaré bajo el roble milenario que se sitúa encima de una loma de pasto verde y tierno a leer un libro , mientras espero que susurres mi nombre .

No hay comentarios.: