lunes, 15 de noviembre de 2010

Amanecer

En el transcurso de la historia siempre se le ha temido a la oscuridad, puedes describirla como quieras, los egipcios la definen como Seth, que lucha contra Horus incansablemente. Pues después de tanto luchar, debe en algún momento salir el sol.

Pues Seth ha hecho de las suyas, un poco ensañado y obsesionado, buscarle respuesta, es como ¨ Buscar a Wally ¨ , por lo cual cuando me doy el tiempo y las ganas llego a la misma conclusión. No confíes, no te ilusiones, se aséptico, jamás digas: ¨ Me gustas, te quiero o te amo¨ ¡ No, no, no ! mil veces ¡ NO ! y si va ser un si , que sea estrictamente necesario; Con esto evitarán queridos mios traer a sus corazones pena, amargura o dolor y a su vez imposibilitarán la llegada de una oscuridad densa.

En estas pocas semanas, ha pasado una serie de eventos, por cierto, poco agradables, intensos en emociones, pérdidas complejas por parte de terceros, los cuales sin querer me han afectado indistintamente si el lazo es fuerte o no... Seth llegó para instalarse, Horus por su parte hace su trabajo para no terminar colgando de una viga, que por lo demás ha sido prolijo en 5 años. Por otro lado, endurecimiento, como siempre, de toda experiencia se saca cosas positivas.

Hoy, hablaba con un ¨ Amigo ¨, nuestra amistad no ha sido una constante, independiente de eso, asume un reciente luto. Devastación, dolor, cuestionamientos, resignación, palabras que describe a grandes rasgos lo terrible que ha sido sobre llevar una decisión tan agresiva. Intenso fue no quebrarme en dos ocasiones, tratar de que Horus entrara en esas almas tan acongojadas y quejumbrosas.

Contaba a él mi experiencia con la muerte, de como llevo mi cruz que muy pocos comprenden, Seth vuelve una y otra vez a tomar mi mano, la diferencia con otros es que hace años ya vivo una suerte de relación férrea. No ha sido fácil, es un camino doloroso, muy poco común, lleno de empinadas y filosas cuestas, saturadas de inseguridades, de penas casi sublimes, tormentos y auto castigos llenos de ira.

Después de un rato, salió Horus nuevamente; Se ha dado cuenta que hay cosas por las cuales luchar... desfallecer es de débiles, no obstante, no hay que subestimar, las cosas no son lo que parecen. Ya hace aquí la lucha entre Horus y Seth, he visto amanecer una vez más, no sé cuantos amaneceres veré, ¿ Muchos ? , ¿ Pocos ? , no lo sé... Espero quizás alguna vez, terminar de verlos creyendo que he hecho las cosas correctamente, hasta el momento no ha sido así...

No hay comentarios.: