viernes, 26 de noviembre de 2010

Sigur Rós - Glósóli



¡ Sol Resplandeciente !,
Llámalo Esperanza...de otro modo hubiese muerto hace mucho tiempo ... He lo aquí mi propio Glósóli, que mantiene erguida mi frente ...

Muerte, renacer, volver aprender, volver a morir ...
Desesperar, Morir, morir, morir...
Latir y volver a vivir...

Abrir mis ojos y llorar, volver a desesperar...
Pensar, meditar y no caer en el foso una vez más...
Estás aquí, me menguas en tus brazos para volver a caer...
Mi alma tortura, mi mente destruye, mi cuerpo soporta...
Pero el ciclo vuelve a empezar...

La decisión... es sobrevivir...
¡ Sol Resplandeciente !
Regalame un respiro más, antes que el tiempo

en el reloj de arena llame al balsero y deba volver a navegar a tu
encuentro...

1 comentario:

Mabel dijo...

Me gusta, es tan intenso que me dan ganes de llorar!