miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ríe Payaso Ríe

A pesar de la adversidad, sigo en pié, no en vano he aprendido algo, no digamos que soy un experto en soportar las malas, pero si lo ves de otro prisma, quizás no es tan malo. Entre tener una afección cardíaca grave y un cuasi cáncer de mi vieja, saco fuerzas de flaqueza. Cuenta mi historia de sueños y fobias, de amor y odio, de rencores y perdón.

Saben, no sé cuanto tiempo he tenido en juego, no sé porque decidí no mentirme más,y no ser un cínico como la gran mayoría, de luchar en vez de sentir conformidad o compasión de sí mismo, o de mi entorno, menos sentir que alguien pueda quererme o de que yo pueda volver a querer, solo sé que soy una especie en extinción. Prefiero ser natural, no hay más de lo que ves, pues, puedes quedarte con mi imperio lleno de basura como lo dice Trent Reznor en Hurt, si es que eso te acomoda.

La vida continúa y aún busco la salida al camino amarillo, sendero el cual aprecio ... en 5 años aprendí todo lo que no hice en 20 y tantos años, si me preguntas si creo en el más allá y en Dios, puedo decirte que Dios existe, no sé si será un hombre sentado en un trono bañado en oro brillante y con una barba larga perfectamente peinada, o si tendré alitas cuando me vaya; u/o si andaré con el culo al aire revoloteando de nube en nube, por lo tanto, mi impresión y certeza es que mi energía volverá a ese centro del cual no querrás jamás volver.

Por mi que ni supieran cuando llegue el momento, me carga el sufrimiento de otros hacia mi, me carga ser el foco de atención, el ¨ Low Perfil ¨ me acienta, los reconocimientos no son mi fuerte, si pude hacer algo por ti, es suficiente pago. Mi visión no es del común, de hecho la vida me demostró que no pertenezco al rebaño, soy el bicho raro, el código insufrible y hasta incomprensible.

Si vienes y quieres caminar un rato conmigo, perfecto, pero, ten cuenta que no te complaceré, no te mimaré, posiblemente escucharás muchas idioteces con sentido y hasta con un poco de resquemor las aceptarás o las negarás. No seré aquél que queda bien siempre, pero si escucharé con atención lo que tengas que decir, si algo incorrecto veo lo diré, sin temor a que te alejes, pues si lo hago, es por un motivo de peso.

Soy un payaso, que más llora que ríe, pero aún así, oculto en un rincón para que no veas sufrir, mostraré mi mejor cara para arrancarte una sonrisa, día tras día me levanto con ganas de hacer reír a otros aunque lo pase pésimo, es parte de mi cruz, es parte de mi karma, he decidido no hacer daño a otros, ya que por mucho lo hice y no fue bueno.

¡ Ríe payaso, Ríe !, es mi historia la que te ofrezco, es la vida la que te entrego, es la palabra que quizás te puede animar, necesito de mi payaso para no decaer, para que mis piernas no se doblen ante la adversidad tortuosa, si no quieres más de mi, solo dilo, me retiraré sin recriminaciones, es tu vida, no la mía, en fin, yo sé lo que quiero de ella, ¿ Y tu, lo sabes ?.

No hay comentarios.: