jueves, 11 de noviembre de 2010

Negación

Puedes negarte a ser feliz, puedes negarte a amar, puedes negar ser padre, puedes negar una y otra vez. Puedes decir no a la ayuda ofrecida, pero, ¿ Es lo que realmente quieres o necesitas ?. En vida he visto un desfile de emociones perdidas, carencias emocionales, odios intransigentes, frases duras y bastardas.

Muchas veces te puedes ahogar en cosas banales, pero aún así no menos importantes ... En fin, un sin número de situaciones que suelen llevarte a la negación. Pues es duro ver como te puedes derrumbar, sobre todo cuando quieres a la persona en cuestión, ¡ Hmm !, pero, sencillamente no puedes hacer absolutamente nada más que observar.

El mundo no lo cambiaré yo, simplemente trato de que mi mundo cambie, ese interno, que es infimo y que a su vez está sometido a un espectro mucho mayor. Porfiadamente, siempre intentaba arreglar el de otros, como un absolvedor de ¨ karmas ¨, erradamente, cargaba con las tristezas de terceros, trataba infructuosamente de buscar soluciones que no me pertenecían, que yo no busqué.

Pues esta es mi negación, la que dice: ¨ No más ¨, esa que dice que tú buscas lo que te pasa, que tú eres responsable 100% de los actos que cometes, y por ende aceptas sus consecuencias. Creo que he andado bastante en este mundo para aprender que no debo meterme y que debo negarme férreamente .

Para nadie la vida es justa o fácil, muchas veces cuando me agobio nadie tiende un hombro en el cual pueda llorar, ni si quiera se percibe, reconozco que muchas veces deseo la muerte, estados depresivos mayúsculos, pero, dentro de mi debilidad saco fortaleza y lucho sin desfallecer; Entonces ahora viene el siguiente cuestionamiento: ¿ Porque debo yo si estar pendiente ?, ¿ Realmente escucharás lo que tengo que decir ?, ¿ Lo analizarás en un momento ?, o solo son palabras al viento... Hasta el momento no he recibido ningún comentario al respecto.

Negación a la fidelidad, dejo de ser el perro fiel, si no quieres hablar, perfecto, si no quieres verme, perfecto, si no quieres oírme, perfecto... Yo no correré tras de ti como siempre lo he hecho, pues me niego .

1 comentario:

Mabel dijo...

Como siempre, desde que leo lo tuyo, buenisimo amigo

TE REKIEROO!

MABEL