viernes, 2 de octubre de 2009

Cahuinero

Dicho del modismo Chileno , palabra Mapuche que significa chisme o comentario mal intencionado o a espaldas de ... , sí , eso es lo que es un personaje que sugiere ser una persona recta , sin pelos en la lengua y sincero , pero no señores , como siempre es un vil personaje que lo carcome la envidia , la falta de tino y limitanción mental .

Sin duda después de mucho tiempo vine a razonar y ensamblar las piezas del rompecabezas , por mi parte caí en la confianza extrema , sin miramiento confesé mis más profundos sentimientos y ideas del porque de mi actuar . Hoy , después de mucho pude constatar mi duda , claro , unas pocas frases y fue suficiente para entender que tan ¨Amigo ¨es . Sin ánimo de arrebatir o dejar claramente en vergüenza ante todos , prefiero el silencio , por respeto a sí mismo .

Esto me da la convicción de lo venenoso , poco hombre y de su pobre autoestima , como poder confiar en las personas que apenas das la espalda te acuchilla , pues bien , este tipo de personas las quiero lejos de mi y de mi entorno , son seres que son solo ¨ Vampiros emocionales ¨de la buena voluntad de otros .

Con el tiempo he razonado que tuvo indirecta incidencia y efecto en mi fracaso de pareja , no culpándolo del todo obviamente , ya que debo asumir responsabilidades de como resultaron las cosas . También de como se trata de inmiscuir en mis contactos más cercanos ... dando consejos de poca monta ... desde aquí te digo que eres un ¨ Maricón , poco hombre , vil rata inmunda ¨, te he desenmascarado , pero no seguiré tu juego , tipejo cínico , algún día saborearas de tu propia medicina , por supuesto cuando llegue ese momento no reiré , pero , aprenderás que tus actos son inmundos , que estos mismos te llevaron a ser un fracasado de tomo y lomo .

Por último acotar que ante todo se debe ser sincero , aunque duela , aunque te ganes enemigos en el camino , es por eso que mi decencia me impide agarrarte a golpes , triturarte la cara de impávido , ser nonato que es digno de lástima , me das asco . Por más que intentes compararte a mi no lo lograrás jamás y ¿ Sabes porqué ? , porque no sabes el significado de la palabra ¨Lealtad ¨ , principio básico para lograr lazos fuertes y perduraderos .

2 comentarios:

pamela dijo...

Amigo, haz dicho una gran verdad, pero lamentablemente de este clase de gente hay mucha, lo importante es poder desenmascarlos para poder eliminarlos de nuestras vidas, como dicen por ahí todo cae por su propio peso y este tipo de gente mas tarde que temprano debera pagar por sus errores, un beso y un abrazo a la distancia, tkm.

AsciaMonuste dijo...

La vida da tantas vueltas... y sólo pena siento de este tipo de "personas" que buscan pisotear al resto para tapar sus más sucias intenciones. Que este tipo de mierda andante no influya en lo más mínimo en tu vida... no merece tener ni siquiera tus palabras de odio.
Un abrazo... nos vemos!