sábado, 3 de octubre de 2009

Johnny Cash - Hurt



Termino mi informe para el día lunes sobre teoría del arte , es para una asignatura pendiente que tengo que tomar antes de cerrar el ciclo del magíster , específicamente me enfoco sobre el Neo Gótico y sus derivaciones mezcladas con Románico de la arquitectura Chilena , son exactamente las 07:11 A.M. del sábado 3 de Octubre , no he dormido absolutamente nada , un tabaco tras de otro , sin parar , en la pieza contigua una amiga duerme envidiablemente , profundamente , miro por el ventanal del departamento y siento griznar las aves .

De fondo me acompaña Johnny Cash , mi cabeza se concentra en lo que envío a mi correo para editarlo mañana domingo , aprovecho el ancho de banda y la serenidad del lugar , además un fuerte dolor de nuca me acompaña hace unos días , mi estomago se contrae y siento nauseas , debió ser por el vino que ingerí , en realidad , hago caso omiso a todo esto , hace mucho que deje de preocuparme exacerbadamente de mi organismo , solo pido que rinda un poco más hasta que concluya los requisitos que se me imponen , en silencio he trabajado sobre esto , es mejor , hoy por este medio muchos se enterarán , pero , cuando menos hablas , mejor resultan los proyectos .

Entre todo pienso , medito , extraño , una sensación de angustia a ratos me invade , veo como dejo escapar lo que alguna vez fue atesorado para mi , queda poco , meses para que mi partida llegue , por mucho la he meditado , por meses la he anhelado , pues bien ya nada me ata a Chile , he tratado de resolver los nudos sueltos y creo que aunque quiera no podré resolver lo que ya hecho está , mi imperio se ha transformado en polvo , en nada ha quedado , vacía esta mi alma , me he despojado de mis sentimientos , de mi amor , de mi mismo , mi destino se forja de una forma inesperada , como jamás lo imaginé .

Pues bien el dolor también tiene su despedida ...

1 comentario:

pamela dijo...

Quizá como muchas personas estare media en shock por minutos o segunodos solamente, pero la verdad suponía esto y aunque no conversemos tan seguido, era absolutamente predecible tu partida, creeme que yo también lo haría, quiza en este momento seas tú quien tengas mas agallas que yo para tomar las riendas de tu vida y decidir partir, a todos nos llega el minuto la hora y el momento justo, y como bien lo dices el dolor también tiene su despedida.......por ahora solo desearte que todo salga bien en esta despedida y nuevo comenzar, solo te pido que me avises cuando te vaz para ir a despedirme al menos no quiero quedarme sin la despedida esta vez, pues no sabremos cuando nos volveremos a encontrar, te quiero mucho y te apoyo en todo lo que hagas y decidas, besos y abrazos miles. Siempre te llevare en mi corazón.