sábado, 10 de octubre de 2009

Dead Line


Hace 5 años tuve mi ¨Dead Line ¨ , lo recuerdo como si fuese un sueño , tendido en la cama en el quinto piso de Tórax del hospital Clínico U.C , una descompensación cardíaca que me tuvo al borde de la muerte . Sentí como mi vida se esfumaba de apoco , difícil de no recordar ... Dentro de toda la locura , vi a mis progenitores en un rincón en un estado de shock , el médico de turno gritandome , dandome palmadas en mi cara y no dejando que mis ojos se cerraran para siempre .

En un momento solo divisaba a una enfermera que se repetía : ¨ No me hagas esto , por favor en mi turno no ¨, mientras el médico daba indicaciones de que me inyectaran ¨Dopamina ¨, en sí , estaba tranquilo , pero mi cabeza me repetía una y otra vez que como podía ser tan débil , levanté la cabeza un momento y miré a mis viejos , no puede enhebrar palabra alguna , tenía muchas ganas de decirles lo mucho que los amo , apesar de las diferencias que pudimos tener .

De eso ya ha pasado mucho , pero lo sigo recordando , sensación placentera y terrible para los que estaba conscientes , de hecho , no vi un túnel con una luz resplandeciente , todo era iluminado , mi vista se nubló y solo podía oír lo que se hablaba con desesperación por salvar mi vida .

Todo esto me marcó , acrecentó mis miedos , perdí la confianza en sí mismo , ha sido una tarea dura de sobre llevar , me ha costado años salir de nuevo a flote , de poco en poco , he vuelto a quererme , pero aún no es suficiente .

Mi ¨Dead Line ¨conmemora su quinto aniversario , brindo por él , ya que han sido de gracia y de evasión al dolor , he aprendido mucho en este tiempo , como también he sufrido . Sé que la carga no la puedo traspasar y menos dejar cargar por mi en otra persona , por mucho que esta me quiera , es una cruz que llevo con orgullo , ya que gracias a esto me vi en la obligación de sobre ponerme y superarme .

Solo es un testimonio más que dejo al libre albedrío , para concientizar a otros , aunque quizás no es aplicable en sí mismo , doy gracias a la vida por estar acá , de poder experimentar pena , rabia y como no felicidad , mi tiempo transcurre rápido , como agua entre mis dedos , pero aún así se me dio el derecho de vivir una vez más .

Todo termina con una linea muerta , que ha marcado un antes y un después , causa y efecto , para bien o para mal , es el precio que se debe pagar por estar y existir ... Doy gracias a todos los que incondicionalmente me leen , por aguantar mis existencialidades , por recibirme y entregarme un poco de cariño y comprensión .

5 comentarios:

Meryone dijo...

entonces... es casi casi como un cumpleaños, no?

estoy lejos de ser incondicional pero lo que he visto las veces que he pasado por aquí me ha gustado

besos

†Oz® dijo...

Si , se podría decir que es un aniversario más ... gracias por pasar , besos

pamela dijo...

Mi querido amigo, este lapsus de tu vida lo desconocía, pero me alegra que sepas agradecer por el por lo que te dejo y lo que te enseño, eres una gran persona te quiero mucho

Rafa dijo...

Bueno pasava por aquí y no he podido recordar también casi la misma situación ahira hace tambien cuatro años, con la diferencia de que por mala suerte tuve que entrar en el quirófano, decirte que a diferencia tuya yo si que vi ese tunel de luz al cual mucha gente hace referéncia pero por fortuna alguien muy querido por mi estava al final y me hizo volver porque decia que no era mi hora, como veo que te gusta la lectura te recomiendo que leas un libro titulado "La brújula interior" de Alex Rovira Celma, ya me contarás

†Oz® dijo...

Gracias Rafa , lo tendré presente !!