jueves, 8 de octubre de 2009

En El Aire

Escucho a Daft Punk a todo lo que da , no quiero escuchar lo que otros hablan , atrás de mi unas enfermeras sueltan carcajadas , en el pasillo contiguo mis compañeros de trabajo hablan de series , películas y cuanta tontera se les pueda ocurrir , hay que matar el tiempo , lo que es yo por un instante me siento fuera de foco , solo en un rincón , abstrayéndome de todo y de todos .

El reproductor sigue reproduciendo el disco ¨ Discovery ¨ , hace calor en la sala , el aire acondicionado fue cortado y mi frente suda , mientras , sigo escribiendo mis banalidades , hace mucho que no me siento cómodo , el messenger titila una y otra vez , monótonamente , creo que el insomnio ha hecho de las suyas para estar tan nonato , suspiro eternamente , no quiero estar más en este lugar , no quiero que mi vida se disperse y se desperdicie , me encantaría un nuevo aire , de hecho estar suspendido en él , por un momento me desconcentro por una banalidad y siento que estoy pegado con la mirada en el teclado .

Existencialidades o no , pero me viene a la cabeza una serie de imágenes , cosas buenas , cosas malas , sin razón me digo : ¨ Estoy estancado ¨ , como si estuviese en un eterno espiral . Como hacer entender mis sentimientos , como preveer y dejar de martirizarme por lo que no tengo conmigo .

Agotado , desgastado y monocromatico el tiempo pasa , me gustaría detenerlo como en ¨ Cashback ¨ , darme cuenta de las cosas simples y bellas de la vida , pues lamentablemente es imposible detenerse a razonarlo , que diablos , debo seguir adelante , como sea , aunque desfallezca , aunque a ratos desearía desaparecer o borrar mi mente .

Insisto que desearía estar en el aire en este preciso momento , que las ventiscas furibundas golpeen mi rostro y a su vez que llenen mis pulmones de nuevos brios , para volver a gritar , para volver a reaccionar , para sacarme las rabias contenidas , las frustraciones adosadas y exterminar mis temores que singularmente se transforman en pesadillas de nunca acabar ... Es así , no me supero , solo existo y eso me tiene metido en un punto sin evolucionar .

Drama Queen o no , ya dejo de cuestionarme , dejo de buscar respuestas donde no puedo obtenerlas , ha sido un período complicado , de nuevas adaptaciones , de nuevas metas que quizás podré realizarlas a cabalidad .

Pronto cambiará , lo sé , tengo la infinita esperanza que lejos de aquí , donde no haya testigos , encontraré el equilibrio que tanto busco ... En el aire , en el aire , tal vez ...

1 comentario:

pamela dijo...

Amigo esta vez sólo sera el silencio el que hable por mi...........