jueves, 1 de octubre de 2009

Depeche No More



Llegó octubre , el año ya está en sus meses agónicos , el clima empieza a cambiar lentamente , la primavera empieza su ciclo y es justo en este mes cuando se agendaron dos de los recitales que a mi gusto son imperdibles . El 15 de octubre se presenta por segunda vez Depeche Mode con su gira ¨Tour The Universe ¨ y el segundo es Faith No More con su gira ¨The Second Coming Tour ¨ .

Para ambos ya tengo su respectivo ticket , me he quedado sin un peso en los bolsillos , ya que para ambos he comprado una buena localía . Recuerdos de mi adolescencia me traen ambas bandas , una con más peso emocional como lo es Depeche y la otra que es Faith No More siendo más alegórica .

Hace aproximadamente 15 años Depeche se presentó en Chile , para ser exactos en 1994 en el recinto ñuñoino , con gran expectación , júbilo y histéria colectiva , recuerdo que su último tema fue ¨Enjoy The Silence ¨ , dejando a todos exaltados . Es de esperar que esta vez sea tan mágico como aquél día de Abril .

Por otro lado el día 30 de Octubre hace su segunda presentación Faith No More , si mi memoria no me falla su última presentación fue el año 1998 , en el mítico recital ¨ Monster Of Rock ¨ , en el siempre fiel Teatro Caupolicán , con una desbordante presentación , donde Patton fue severamente escupido , sin duda me quedé sin glándulas salivales esos primeros meses de aquél año . Hoy después de quemar infinitas etapas de mi vida , ambas bandas vuelven a presentarse en suelo Chileno , cargados de emociones , de recuerdos gratos y no tanto , pero que sin cuestionamiento saldrá a relucir mi más profunda admiración , dejando todo en la cancha como un verdadero fan .

¨ Depeche No More ¨ , es en realidad ¨Depeche Yes More and More ¨ , infinitamente ... Calentando Motores , quedan unas semanas que se harán eternas , pero no hay plazo que no se cumpla o deuda que no se pague , aunque en realidad jamás estas agrupaciones quedarán en deuda .

No hay comentarios.: