viernes, 30 de octubre de 2009

Cuando La Luz Se Extingue

No sé como comenzar el ¨ Posteo ¨ , creo que no tengo las palabras precisas para enhebrar lo que quiero comentar ... Me quedo un momento en ¨ Blanco ¨ , escuchando ¨ Home ¨ de Depeche Mode , tema que a ti te gusta mucho . Es doloroso cuando la luz de alguien que amas se extingue , sobre todo para ti , que por lo demás he visto en algunas ocasiones el nexo de amor que hay .

Se muy bien lo que puedes estar sintiendo en este momento , es difícil de poder plasmar y que los otros lo entiendan , se te vienen tiempos duros , donde la sensación de incertidumbre crece a pasos agigantados . Trato de ponerme en el lugar de tu viejo , en lo que debe pensar , más que preocupación de sí mismo o de su estado de salud , es la suerte que correrán Uds . tres , eso sin duda es algo que quiere dejar saneado y por lo demás asegurar certeza de que haya tranquilidad .

Según mi visión que es de un mundo foráneo , puede sonar un poco impersonal , pero te aseguro que no lo es para nada , creo que el lazo que hemos creado atravéz del tiempo me ha hecho sensibilizarme mucho . Por lo general deberías escuchar de mi palabras de consuelo , condescendencia y apoyo ; pero aún no es el momento para eso .

Cuando la luz se extingue tu lo sabes de antemano , nadie en el mundo me podría rebatir eso , ya que lo viví en carne propia , quizás mi ahinco por no fallecer fue más fuerte , tenía demasiado que perder , no había aún forjado una vida , quizás no había amado con intesidad o si lo he hecho no es suficiente aún para dejarlo ir . Es por eso que ese incentivo me hizo luchar , más allá del dolor que podría haber provocado y por ende en este caso a mis padres , pero , en el caso de tu querido viejo , el ya forjó , tiene unas hijas maravillosas , una esposa y madre llena de entereza , bondad y mucho amor , que sin duda a mi también me ha entregado .

Es por eso que él debe estar en paz consigo mismo , ha luchado contra una muralla enorme que cuando la vez de frente no tienes forma de superarla , es complejo determinarse y auto convencerse , es una tarea ardua , de día tras día , es invisible para tu entorno , a momentos tortuoso , no sabes cuanto mi querida ... No te puedes desprender , simplemente va contigo donde quieras que vayas y eso a la larga desgasta .

Tal vez tu viejo conviva mucho mejor con sus miedos internos que yo con los míos , quizás él no se derrumba a ratos como yo lo he hecho , no lo sé ; Nadie en el planeta está preparado para una pérdida , sabes que cuando eso pasa jamás podrás acariciarlo nuevamente , ya no lo verás más y si lo ves solo será en tus más profundos sueños ... lo añorarás , lo llorarás y es muy humano hacerlo .

Yo , apesar de no llevar algo fácil de cargar , de tener muy asumido que en cualquier momento me puedo ir sin despedirme y a estas alturas muy curado de espanto , se me hace complicado , sé muy bien que puedes decir que es parte de vivir , que el mundo seguirá y lo más probable es que seas olvidado , asumido y todo , pero aún no siento que pueda decir : ¨ Estoy preparado ¨ por que simplemente no lo puedes estar .

Cuando la luz se extingue , no sabrás quien lloró por ti , quién te pidió perdón , quién realmente te recordará , o quien realmente te amo ... no lo sabrás aunque quieras , ya que estarás en un proceso de buscar el camino de regreso a casa ... Es por eso que es el momento de expresar tus sentimientos , si tienes ganas de llorar hazlo y a mares , grita hasta reventar tus pulmones , demuestra lo incondicional de tu amor hacia él , después no habrá caso que lo hagas .

Como cierre quizás ahora me entenderás un poco más , el porque vivo el día y no el mes o el año , del porque trato hoy de no ahogarme en mis propias penurias o temores ... es por eso que digo : ¨ Gracias por traerme aquí , por mostrarme mi hogar , por cantar estas lágrimas , finalmente encontré que pertenezco aquí ¨ .

Te quiero mucho , eres como mi hermana y recuerda que estando a tu lado o no , podrás mirar al cielo y conversarme donde quieras que tus pasos te lleven , ánimo , entereza , sé que eres una mujer fuerte .

Con cariño Oz ...

No hay comentarios.: