miércoles, 14 de octubre de 2009

Llegó La Hora , Depeche Mode En Chile


Mañana por la tarde será el día que la agrupación Inglesa ¨ Depeche Mode ¨ se presenta por segunda vez en Chile , sin en escatimar esfuerzo he adquerido una localía Vip , sin duda alguna mañana reventaré en llanto , no tan solo por sus líricas , sino para desahogarme de todo lo magro que ha sido este año . Anímicamente estoy destrozado , por lo cual me cabe anillo al dedo lo que por mucho esperé por volver a verlos .

Ansioso , con el estómago apretado y con toda la energía evocada a ellos , podré tenerlos cerca , de hecho extremadamente cerca y eso me contenta en demasía . Llegó la hora , llega el momento de gritar a todo pulmón , descargarme de toda esa negatividad que cargo desde que empezó el 2009 .

Sin duda para mí , un hito dentro de toda mi vida , la espera de tanto tiempo se hace realidad , sin más acuerdense de mi cuando se empiece a gestar acorde tras acorde de ¨ Enjoy The Silence ¨ , no podré describir la algarabía que me producirá , me despido con los dientes apretados y por supuesto luego comentaré que tal el concierto de mi vida .

No hay comentarios.: