martes, 20 de octubre de 2009

Tranquilidad

Después de una bataola de situaciones , de pasarlo mal , de darle una y otra vez a las cosas , por fin me he desligado de muchos problemas que en el fondo no debieron jamás suceder . Enfáticamente me siento hoy liberado , sin grandes culpas o sozobros sentimentales .

Sé muy bien que me he ganado las penas del infierno de aquellos que alguna vez fueron gratamente bienvenidos , pero bueno , ya no merecen mayor comentario . He quedado claro en que postura quedaron y los prefiero sin duda de esa manera que la anterior . No me victimizaré , como tampoco recibirán jamás mis disculpas o algún dejo de arrepentimiento ... Si piensan que ha sido escarmentoso que me envíen correos o mensajes groseros , simplemente con ello logran reafirmar cada día que pasa mi decisión de alejar estas personas mitómanas y que en realidad jamás contribuyeron en nada positivo a mi vida . Mientras escucho el disco ¨ In Rainbows ¨ con ¨ House Of Cards ¨ , me relajo y cada minuto que transcurre me sitúo en una inmensa tranquilidad .

Tranquilidad que quiero conservar por mucho tiempo ... Este mismo tema lo conversé con una vieja amiga el sábado pasado en su departamento , unas buenas pizzas vegetarianas y unas cuantas cervezas fueron suficientes para desahogarnos por horas , hace mucho que no me sinceraba y hablaba las cosas claras o de que quiero consizamente de mi vida de este punto en adelante . Palabras sabias surgieron de esa eterna conversación , una apertura de mente que nos permitió a ambos descubrir la dura realidad y de como la gente manipula a otros .

Como lo dice Tom Yorke en ¨ All I Need ¨ , ¨ Todo lo que necesitas ¨ es simplicidad en las cosas , en ver la vida lejana al EGO , absolutamente todo se puede transar , lástima que muchos prefieren mentir hasta el final , complicar las cosas , transformarlas en odio , en rencor y obsesión ( en lo cual también me incluyo en tiempos pasados ) . Por fin entiendo la dinámica de como debería encausar mis más profundos miedos , sin querer he dado un nuevo girón , sin premeditación , pero veo que la vida en sí me ha entregado una nueva tarea a desarrollar , no necesitando buscar más allá de lo que ya tengo .

Mi espectro mundano lo traté de expandir , pero estaba absolutamente equivocado , busque afectos más allá de lo que ya había construido o ganado con anterioridad a este momento de mi vida , por lo cual aquella conversación me ayudo mucho para darme cuenta que cuento con lo justo y necesario . Hoy me cierro , pero de buena forma , en forma positiva , para ello me apoyo de quienes incondicionalmente han estado ahí por años , incluyendo mi familia .

Por fin estoy tranquilo , proceso las cosas con mayor madurez y claridad , como resultado es que la paz consigo mismo ha llegado , la toxicidad término tomando los costos de lo que eso implica ... Ahora es tarea de otros encontrar su cause y ver en sí mismo sus falencias que tratan de ocultar o de bien reflejar irresponsablemente en otros .

No hay comentarios.: