jueves, 22 de octubre de 2009

Graffiti Art ( Proyecto )


Desde hace un tiempo hasta ahora había madurado la idea de hacer un proyecto en base del ¨Graffiti ¨e intervenirlo con la técnica del ¨Stencil ¨ , pero no encausaba la idea final para poder realizarlo . Es por eso que con un grupo de colegas empezamos a escalar el proyecto , el concepto principal referirá sobre nuestras propias inquietudes . Es por esto que sin duda será una muestra un tanto ¨ Irreverente ¨ , ya que de por sí nuestras cualidades así lo demuestran .

En lo personal hace mucho que quiero dejar mi trabajo de tarde/noche para evocarme a este proyecto , que por lo demás se ve bastante atrayente y me apasiona , creo que necesitaba ese pequeño empujón para empezar a echar andar la máquina y resolver en que me inspiraré para poder desarrollarlo . Lo mejor de esto es que cada quien tiene una visión muy singular de ver la vida y nuestra sociedad , por lo cual , será una verdadera ¨ Torre de Babel ¨ y me provoca ansiedad ver el resultado de esto .

Habrá que esperar un tiempo para desarrollarlo lo mejor posible antes de presentarlo , por ahora , recorro la urbe cámara en mano viendo que puedo sacar de interesante , en fin , a desarrollar y ver que es lo que sale de todo esto .

Link`s Youtube


Proyecto Japonés que tiene como duración de intervalo entre cada creación de una semana


No hay comentarios.: