miércoles, 14 de octubre de 2009

Causa , Efecto Y Consecuencia


Así termina una seguidilla de acontecimientos que se han producido en un corto lapso de tiempo , simplemente me hastíe de estar en una constante divagación . ¨ Corto por lo sano ¨ , sin más anoche fue mi momento de furia que por poco no controlo , traté por todos los medios de ser cortéz , claro en mis dichos y enérgico al decir lo que por mucho debí expresar con anterioridad .

Causa : Habladurías , malos comentarios y ciniquez que a estas alturas me provocan asco , no soporto la doble conducta , te sonríen y apenas les das al espalda te apuñalan sin un mínimo de vergüenza . En un parentisis en la colación , fue el momento crucial para encarar fuertemente a quienes generaron mi dolor de cabeza constante , las caras impávidas , blanquecinas y con ello el nerviosismo se hizo presente , justificaciones idiotas , nonatas daban mientras los dos actores se miraban con los ojos desorbitados ... Mi rostro se ennegreció y estuve a milésimas de romperle la cara a uno de ellos .

Efecto : Dicho lo anterior y pensando que la otra persona por fin se sacaría el peso de tan desagradable personaje , el cual mucho tiempo acosó , solo omitió comentario alguno , sin siquiera ser capaz de dar la cara y enrostrar lo mucho que supuestamente ¨ padeció ¨ . Por un momento pensé que todo era una farsa , ya que el incomodo era casi igual o mayor de cuando se sorprende a un niño en una mentira . Quizás exijo mucho , a lo mejor aspiro que mi entorno sea tan ¨ Cara de Raja ¨ como yo lo suelo ser , pero veo que otra vez me equivoqué .

Peco de honesto , de mala clase para algunos , de roto y muy mal educado , de ser un humano con muchos defectos , hasta de insolente y prepotente , pero jamás me podrás llamar ¨ Maricón ¨ o desleal , ese tipo de actitud que ambos reflejaron me dan una gran decepción y reticencia mayúscula . No quiero verlos nunca más , los quiero lejos de mi , uno con más tino que el otro ya tomó la decisión de no toparse más conmigo , el otro es tan limitado que es mejor no hacer mayor comentario .

Consecuencia : La peor de todas las consecuencias , creo que con toda razón he completado mi estado agrio , soy una persona que ya desconfía de su propia sombra , como dice un viejo refrán : ¨ Cuanto más conozco a la gente , más quiero a mi perro ¨ y es así , me cansé de ser ¨ Buena gente ¨ , de siempre tener que comprender y ser empático , de llamar constantemente para saber de cada quién , se terminó el amigo de los amigos ... ¿ Saben lo que he comprendido todo este lapso de tiempo ? , que cuando las personas son buenas , cuando ayudas desinteresadamente y haces favores a medio mundo , el resto no te trata de ¨ Buena persona ¨ , sino más bien te trata de ¨ Weón ¨ , ¨ compra amistad ¨ o lo que sea .

Se acabó , no quiero excusas baratas , no quiero gente tóxica a mi alrededor ya que me he intoxicado en lo más profundo , ando furibundo , hastiado de tanta mala clase y de la carroñera cirscundante , por fin he abierto los ojos , sin más tú no cambias , las personas que te rodean te cambian .

No hay comentarios.: