martes, 29 de septiembre de 2009

Secretos

Hay secretos que no podrán salir a la luz jamás , hay otros que ya no lo son al saberlos terceros . Insisto que este año ha sido una verdadera montaña rusa , de mucha confesión , de mucha súplica y que solo son .

Hoy cuando por enésima vez caigo en un foso profundo y sobre la misma salgo a flote , me he dado cuenta de mis capacidades , de mis errores y pánicos no resueltos . Como siempre hay personas que te dan la seguridad , que en ese milimétrico segundo necesitas , será casualidad , será compasión , simplemente no tengo respuesta alguna a mis propias disyuntivas .

Por vez primera opto por callar mis más profundos secretos , con ello no dañaré a terceros , simplemente ruego para que mi consciencia este en paz , que no me atormente los recuerdos ... será una tarea difícil de sortear , pero no imposible . Doy los primeros pasos , quizás no con la convicción que desearía , pero con la sensación de tranquilidad que me han entregado incondicionalmente quienes generaron incertidumbre en un principio , pero como también esos mismos han dado infinita bondad y como resultado un gran respiro aliviador .

Ha sido un año para olvidar y recordar , cosas buenas y cosas malas , pero aquí estoy , parado en medio de un predio sin saber cual es el norte o sur , con secretos que no podré compartir jamás con nadie , aunque sean maravillosos .

No me puedo quejar , sería un mal agradecido ... el curso de mi vida no me da tregua , no me da pistas , no me hace decidirme , tal vez algún día pueda ver que la vida se construye en forma positiva , sin arrepentimientos y dejando un buen recuerdo a pesar de mis temores e inseguridades .

No hay comentarios.: