miércoles, 16 de septiembre de 2009

A Holanda Con Amor


Hace un mucho tiempo atrás postulé a una beca de especialización por parte de la universidad donde cursé un magíster , el tiempo pasó , por una serie de cirscuntancias enferme y simplemente me olvidé de aquél proyecto .

El tiempo pasó aún más , cuando ya la cosas se habían dado por perdidas vuelvo a tener la oportunidad de retomar lo que por mucho fue un verdadero parto , una cosa llevo a la otra y así logré ser aceptado , para que explicar los procesos que tuve que soltear . Sinceramente deje que fluyera , que solo fuera lo que el destino quisiera , al absoluto abandono , sin expectativas , sin ansiedad , solo fue honestidad al momento de dar las pruebas y aprobar los requisitos .

Hoy , la notificación es real , de cierta forma es como decir : ¨ Tómalo o déjalo ¨ , creo que tengo que analizar muy bien la opción , más allá de que sí es una buena oportunidad o no , de hecho tengo aún algunos meses para dejar todo en orden , sobre todo por mi enfermedad que tanto me encadena a quedarme , por ahora solo puedo decir a Holanda con amor .

En fin , las cosas van cambiando , vertiginosamente , en realidad el vivir es una caja de pandora , no sabes que saldrá a posterior , es de esperar que ahora venga un repunte definitivo ya que como he dicho hace mucho tiempo estoy desgastado , pero aún así la esperanza es lo último que se pierde .

No hay comentarios.: