martes, 15 de septiembre de 2009

Feliz 18

Mes en que nuestro país se celebra la independencia , orgullosos de tener casi 200 años como patria , en realidad , personalmente me da lo mismo , pero bueno , es una buena instancia para generar dinero .

Pensándolo bien hace mucho que no disfruto a cabalidad estas fiestas , siempre termino trabajando o bien quedandome en casa , sin ganas de hacer absolutamente nada . Para variar este año creo que no será la excepción , ya que trabajaré una vez más , primero que nada en mi actual trabajo y posterior a este de ¨Barman ¨en el tugurio que tiene mi primo en barrio bellavista .

Sin duda no muy feliz será nuevamente mi 18 de septiembre , aunque a estas alturas ya no me incomoda ... también analizo como este año está en los meses finales , de como he odiado este año , aunque debo reconocer que también me han pasado cosas buenas , que han contrapesado de alguna forma las penurias que he tenido que soportar .

Escucho Faith No More con ¨RV ¨ de su placa Angel Dust y de cierta manera este año se traduce en como reza el tema : ¨I hate you , Talkin' to myself ... Everybody's staring at me ... I'm only bleedin' ¨ . Se que no resulta muy alentador , se también que es uno de los temas mas oscuros de Faith no more , pero me resulta como siempre familiar .

Espero que el tiempo que queda sea algo más auspicioso , solo quiero que pase luego y borrar todo lo que no conseguí o que cierta manera me frustró , sacarme la mufa y esperar que lo que se aproxima sea mucho mejor . Por lo menos me siento más tranquilo por estas semanas , mi viejo superó la enfermedad que lo aquejó , volví a tener una frecuencia sana con él , mi enfermedad que tiré al olvido la evalué y sigo sin novedad por el momento , he logrado ganar amigos que había perdido , otros que dejé entrar y tantos otros que definitivamente deseché , pero es parte del cambio que me he autoimpuesto , es necesario para mi hacerlo .

Feliz 18 a todos , que lo disfruten , pero siempre con prudencia , lo que es yo , trabajaré no obstante también trataré de disfrutarlo , aunque según mis experiencias debería ser tan agrio como siempre .

No hay comentarios.: