lunes, 7 de septiembre de 2009

The Beatles And Me


Con una flojera exacerbada , solo con ánimo de tenderme en mi cama y taparme con la colcha hasta las orejas , así empieza una nueva semana . Como es habitual en mi , escucho melómanamente a ¨ The Beatles ¨ , creo que es una de las pocas bandas que levanta el espíritu , que me deja con la sensación de que las cosas pueden mejorar , por ende también olvidar lo dificultoso y accidentado que ha sido este año .

Paso del ¨Sgt. Pepper`s ¨ a ¨Let It Be ¨y con esto viene la idea a mi cabeza , ¨ Deja Vivir ¨, ¨ Deja Ser ¨ , ¨ Deja Fluir ¨ , creo que mi alma tanto como mi cabeza no quedan en paz , lo comento por que me niego muchas veces a dejar partir esos sentimientos negativos , esos recuerdos dolorosos o esas instancias que me llevan a rememorar tiempos ya pasados y vinagres .

Creo que me arraigo mucho , me cuesta deshacerme de los hechos y como ironía de la vida me desapego en forma física y verbal de los que me importan , incongruencia o no , me debato en ese parámetro , algo orate y sin ningún sentido . La música sigue su curso , cada vez me hundo más en las frases que hila Ringo Star con ¨ With A Little Help From My Friends ¨ del disco ¨ Sgt. Pepper`s Lonely Hearts Club Band ¨ , quizás tienen razón en decir que necesitas de vez en cuando una pequeña ayuda de tus amigos para salir adelante , que necesitas confiar en el resto para no sufrir estancamientos tan prolongados como los que sufro y que terminan por agotar la paciencia de varios .

Como dice la canción : ¨ What would you do if I sang out of tune ? , Would you stand up and walk out on me ? ¨ ( ¿ Qué harías si cantara la nota incorrecta ? , ¿Te levantarías y me abandonarías ? ) . Muchos creo que optarían por esa opción , como también otros se quedarían a mi lado incondicionalmente , pasan las horas , el sueño me invade , creo que por fin hoy dormiré decentemente , mi tormenta personal se apacigua y se aleja a momentos .

Vuelvo al piano melódico de ¨ Let It Be ¨ , la oscuridad aflora desde mi interior , pero aún así dejo que lo haga sin cuestionar los resultados , soy un tipo introvertido para los temas que me llegan a la médula , aunque mi cara ría puede que en el interior esté llorando , asumido en el agobio de mi propia existencia , pero es mi naturaleza , el convivir con la oz al cuello da sus resultados , mi frialdad aparente es el escudo que me mantiene en pie , quizás algún día uno de uds . pueda entenderlo , aunque solo basta que yo lo comprenda a cabalidad .

The ¨ Beatles And Me ¨ , una comunión extraña , un camino lleno de sobresaltos , de risas y por supuesto de muchas lágrimas .

1 comentario:

pamela dijo...

querido amigo, concuerdo plenamente con el comentario realizado anteriormente..........basta ya de caretas, basta de hacerte el duro y fuerte, es hora de vivir con lo simple de la vida, con las cosas bellas que te entrega la vida, si x que aunque no lo creas la vida sigue siendo bella y hay muchas personitas q tienen mucho amor q entregarle a ese corazón.....amigo te quiero mucho aunque nos mandes a todos a la mierda!!! sabes q en mi puedes confiar y que aún hay una visita pendiente para q puedas desintoxicarte, ahora solo depende de ti..........besos y abrazos y tkm.