viernes, 28 de agosto de 2009

Ruina

Colmo de males , eso reduce a la mínima expresión mi sentimiento , no pedí nada más que tranquilidad para que la vida se alborotara nuevamente , no puedo ordenar el naipe , simplemente no me deja hacerlo . Sin querer este año las metas son solo sobrevivir , tratar de sacar los entuertos adelante , sin mirar atrás , sin digerirlos o atarlos .

No me queda energía disponible , llegue al punto de pedir clemencia por lo que afronto , una última estocada me terminó por fulminar , mi viejo se encuentra en una complicada situación de salud , creo que pocas veces lo he visto tan frágil y desvalido , aquella imagen que presencié anoche cuando llegué a casa de ellos me hizo tambalear otra vez .

Creo que pocas veces me he desesperado y esta fue una de esas veces , no puedo conciliar el sueño , sigo en pie desde las 4:00 A.M del día jueves , son alrededor de las 12:18 A.M del presente viernes , trabajando , sosteniendome solo de la ilusión y sacando las fuerzas desde la flaqueza misma , esperanzado que esto es solo un mal sueño , una mala pasada y ruego constantemente para que tenga un desenlace feliz .

A llegado la ruina , ni vestigios quedan , sinceramente las fuerzas se me agotan , las sombras cubren peligrosamente mis pensamientos , mi futuro es incierto , pero aún siendo así me sostengo porfiadamente , sé muy bien que hay personas que han llegado a mi vida que me entregan un apoyo incondicional , pero esta tarea la debo resolver solo , como todas las grandes vallas que he tenido que sortear .

Quizás mañana sea un día mejor , cuento con ello ... Aún siento que no estoy preparado para despojarme del lazo familiar que lo constituyen mis viejos , a pesar de tener profundas diferencias de actuar y de pensar . Esto sería un golpe tan bajo que no sé si seré capaz de absorverlo y liberarlo ... Ruego al cielo que no sea tiempo , que las cosas mejoren y que se aliviase la carga .

La pena me invade , las ganas de llorar solo fluyen , en soledad creo que se liberarán con furia , con desesperación y ansiedad , se baticinan días negros , como siempre , como la tónica que ha marcado mi estadía por estos rumbos . Me despido de Uds. , agradezco la compresión , la paciencia y las energías que se me han entregado , un afectuoso abrazo a cada uno , pero , desde este punto me debo enfrentar solo , siendo la incertidumbre mi mayor fantasma a enfrentar .

1 comentario:

pamela dijo...

amigo era yo la que te llamaba en forma insistente, espero poder contactarme contigo., mucha fuerza en este minuto y por sobre todo ten Fé, un beso a la distancia te quiero mucho.