martes, 11 de agosto de 2009

Tinta , Sangre Y Rebelión

Fue una oda a la música de Cannibal Corpse aquél día , una verdadera y pequeña ¨ Normandía ¨ el fin de semana pasado , un caos sin duda alguna , mi intención solo era retirar las pocas pertenencias que quedaban en la casa de mis progénitores , pero fue más difícil de realizar de lo que creí . Solo vastó que entrara para que los insultos comenzaran , sigo sin entender que es lo que tanto hice para merecerlos , a ratos intento comprender que pasó , pero ya no viene al caso hacer tanta rememoranza de una escena algo desquiciada .

Sin ánimo de hacer más grande el conflicto , solo callé , cabizbajo y sintiendo como algunas lágrimas se desprendían aguanté , tiré todo en una mochila de campaña y en unas cajas lo más rápido posible . Mi vieja en un rincón trataba de apaciguar la ira de mi padre que era insocegable y mínimamente incontenible ... En cinco minutos agarre todo como pude y salí por el pasillo , mire a mi vieja y escuetamente solo alcanzo a decir : ¨Te llamo y quédate tranquila por favor ¨ , deprisa llego a la esquina de la cuadra y dejo caer la mochila que pesaba una enormidad , saco un tabaco ansiosamente y me quedo parado un momento con los ojos enrojecidos , no sabía si eran de rabia o de pena ... tal vez de ambos .

Llamo por fono y un amigo gentílmente pasa por mi , sin ganas de nada solo le digo : ¨¿ Tienes un porro ? ¨, me mira y me asiente con la cabeza , enfilamos a Pirque , la brisa del raco fue la que me aquietó , lo fumamos y me pude relajar , unas cervezas en lata amenizaron y ahogaron de cierta medida mi desazón . De vuelta dos analgésicos más dos inductores para el sueño fueron mi cóctel para el olvido momentáneo , perdí la conciencia por más de doce horas , al despertar el sueño aún me tenía preso , me levanto para buscar algo para beber , unas cosas para comer y me topo con la cara de mi tío , a su vez este tenía gran signo de interrogación en medio de su rostro pidiendo explicación alguna , pero solo dice : ¨ Es todo , ¿ verdad ? ¨ a lo que aduzco : ¨ Si , es todo y por mucho tiempo más creo ... ¨ .

La semana continúa , en un proceso de adaptación , de cambio repentino , decido hacer mi propia rebelión de tinta y si es necesario de sangre , despojarme de las malas sensaciones , de los malos tratos , de los pésimos recuerdos que este año me han reventado hasta llegar al colmo . Creo firmemente de hoy en adelante solo en mi y en mis capacidades , no quiero vínculos por el momento que me saquen de foco , necesito limpiarme de esas llagas que no han parado de sangrar desde principio de año , deseo ponerle atención a mi corazón , cuidar de él y empezar nuevamente con mi vida que la he sacrificado por otros , pero no por mi .

¡ Esto se acabó ! , pongo el cierre a una serie de paradigmas personales que no me llevan a ninguna parte , que no producen nada positivo , solo dolor , solo recuerdos , solo odiar y demostrar lo peor de mi ser , como ya había dicho antes , uno añora lo que no tiene , pero jamás agradece lo que si tiene , no corro más detrás de nadie , menos por cariño , amor o comprensión .

He comprendido por fin que primero debo ser yo , segundo yo y tercero yo , con egoísmo , pensando en mi bienestar y no el del resto , ¿¡ Querían cambios !? , bueno aquí los tienen , quizás así resulten las cosas , a pura fuerza de Tinta , Sangre y Rebelión ...

1 comentario:

pamela dijo...

Alguién me dijo una vez por ahí "Debes ser egoísta y pensar en ti, ya basta con cargar con los problemas del resto".......creo q es un re buen consejo, que obviamente cuesta llevar a cabo pero mas no es imposible; sigue adelante, cierra círculos y reinventate nuevamente, se feliz y preocupate 100% de ti, tkml., besos y abrazos mil espero poder verte pronto.