martes, 25 de agosto de 2009

Enfermedades

Metido en el trabajo , con el ambiente algo caldeado por la falta de aire acondicionado y con la misma luz fluorescente que aniquila la vista , escucho en el reproductor de MP3 a Danzig con su placa " Lucifuge " ... Con esto me ronda la idea de como las enfermedades te juntan o te dispersan . Ultimamente he dejado la puerta entre abierta para ver quien se arriesga a entrar , pues sucedió , llego alguien , toco persistentemente mi puerta , a esto no di respuesta , si que tomo la decisión de entrar sin permiso .

Quizás la vida te pone personas en tu camino , como tu mismo en el camino de otros , eso me sucede hoy por hoy , siempre pensé que no era el momento adecuado , solo lo hizo , según mi percepción no tendría por que , no calza en mi lógica , sin duda esto es lo que mas me llama la atención . Un cáncer y un cardiópata desahogándose por la mala suerte de uno y del otro , unas cervezas y millones de tabacos sacaron a relucir el repertorio lleno de singularidades , como viejos amigos , apoyándose , queriéndose y respetandose que es lo mas loable de todo .

Que misterioso es el caminar por este mundo , pero agradezco este tipo de momentos , esos que te hacen ver que eres uno entre millones , que tal vez el que este al lado ha estado también en esas instancias duras que se te presentan , sin quererlas o pedirlas . Esa empatia me gusta , el sentirse que no estas solo luchando en vano , que siempre hay ojos puestos sobre ti para bien o para mal .

Todo tiene su razón de ser , todo tiene un motivo poderoso , simplemente hay que dejarse fluir , dejarse querer también un poco y ver que todos de cierta medida somos importantes y que jugamos un juego de causa y de mucho efecto . Yo por ahora aprendo de cáncer y de como ha luchado por lo que quiere , como ama a su hijo , lo dispuesta que esta para salir adelante ... Una bella lección de como debo afrontar mi realidad que por supuesto es tan dura y a la vez frágil .

El tiempo corre en nuestra contra , jugamos un partido con un desenlace ya sabido , pero dispuestos a entender y apreciar que no todo se lleva dentro como una carga , sino mas bien como algo que entregar a aquellos que son sordos , mudos y muy ciegos . Sigo escuchando a Danzig con How the God's Kill , lleno de energía como lo expresa Glen Danzig , con voz quejumbrosa pero muy poderosa , aprendiendo , conviviendo y absorbiendo las vivencias de otros y aplicándolas a si mismo , para ver que el mundo no es tan bastardo como lo suelo ver desde mi punto de vista .

Con paciencia , con ganas de cerrar ciclos , con dejar que mi poco corazón que queda sane y deje de sangrar , esa es la idea , ya ha sido suficiente , llegue al colmo de seguir cargando con sufrimientos que solo me llevan a tener una mala actitud , sin darme cuenta aun esta ahí mi miocardio latiendo al son de una melosa melodía , es cosa de buscar la forma de redimir y seguir con la frente erguida mi camino que es tan pedregoso , pero que no lo cambiaría por nada del mundo .

2 comentarios:

pamela dijo...

Amigo que alegrìa sentirte asi, aunque hay cosas que no me calzan o que no comprendi bien jajajja en fin ya conversaremos, por ahora saber que estas en esta postura me alegra muchito.

besos
tkm.

pamela dijo...

Amigo que alegrìa sentirte asi, aunque hay cosas que no me calzan o que no comprendi bien jajajja en fin ya conversaremos, por ahora saber que estas en esta postura me alegra muchito.

besos
tkm.