martes, 18 de agosto de 2009

Trata De Caminar En Mis Zapatos


Escucho Depeche Mode con el track ¨ Walking In My Shoes ¨ , frase que repite una y otra vez Dave Gahan , con esto logro retraerme de mis compañeros de trabajo mientras escribo estas líneas , en la barra del computador titila el Msn , mientras respondo escuetamente , otros pasean de un lado a otro atras de mí , hablan en clave , siempre con conversaciones banales , siempre con los mismos enredos de falda ; ¨ Tú le gustas , él te gusta , es que no es para tí , es que rico , es que no se que me gusta de él o ella , etc . ¨ ....


¿ Tan importante es saber lo que siente o quiere sentir el del lado ? , ¿ Es un tema de conversación para desarrollar ? , creo que para unos niños de quince puede ser un tema preponderante , pero para un tipo de treinta y tantos no conmueve mucho que te encuentren ¨ Rico o follable ¨ , según mi punto de vista prefiero alguien que me entregue afecto , comprensión y tolerancia .


Posiblemente podría haberme involucrado con varias después del rompimiento amoroso de principio de año , aplicar la técnica de ¨ Un clavo , saca a otro clavo ¨ , pero no va conmigo priviligear la carne antes que el espíritu , aunque suene cliché o con falsa modestia , pero es lo que pienso y trato como cosa obvia de no predicar con el miembro en la mano .


Sigo escuchando a Depeche Mode con el disco The Best Vol. 1 , que gentilmente me regaló Pamela en una visita de fin de año , sin duda , un gran obsequio de parte de ella y que valoro con gran afecto , en fin , miradas van , miradas vienen , unas ( os ) coquetean , otras ( os ) solo sonríen , tratan de pasar desapercibidas ( os ) , pero no es así . Pues bien , en un día de lluvia , sigo caminando en mis zapatos , tallando mi engranaje para volver a funcionar , sin egos que no sirven de nada , sin pretensiones mayores que solo ser feliz y volver a reír , sin búsqueda , solo de exploración de sí mismo .


Mi orgullo de hombre no lo volveré a transar , hoy encuentro , entro en vidas de algunos , no ellos a la mía , es un nuevo proceso , es una nueva forma de interacción , de sentirme otra vez cómodo consigo mismo , las cosas simplemente cambiaron en un lapso de tiempo corto , por fin me he dado cuenta de una serie de cosas , de como evoluciono para sí mismo y no en función del resto .


Trata de caminar en mis zapatos , es un camino piedregoso , de mucho sufrir , pero sin duda no lo cambiaría por nada del mundo , me ha hecho comprender las cosas simples de la vida , de sentir a concho aunque muchas de estas situaciones fueron de irresponsabilidad absoluta , de poco razocinio y de poca madurez para muchos . Hoy simplemente camino , aunque mis pies se revienten en intentos que se ven nonatos y poco fructiferos .


Por fin camino en mis zapatos y no en el del resto ... Así debe ser , así es ...

1 comentario:

pamela dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm no me extraña en lo absoluto la fuerza que haz logrado sacar para sobrellevar toda esta inmensa carga, siempre digno, y modificando muchas cosas que quiza en un momento fueron buenas pero ya no sirven y lo que no sirve se desecha, feliz de sentirte asi, de que recuerdes tan bien los pequeños gestos, pero lo que mas guardo en mi retina es ese árbol gigante de navidad, esa ida a pirque, el pasar por el cristo negro, y el haber compartido contigo fue una excelente finalización y un mejor comienzo de año, espero algún dia se repita, acá, allá, en valpo, la verdad el lugar daría lo mismo; eres grande y fuerte, me gusta tu nuevo renacer, tu reinvención y que ahora luches x tu felicidad no la del resto.

Te quiero mucho y siempre te llevo en mi cuore.