jueves, 13 de agosto de 2009

Nada Es Igual

Todo cambio , me he percatado que el origen de mí problemática no es el entorno , sino que yo mismo , por descarte pude ver la razón real , por largo tiempo me pegué contra la muralla a ver si esta caía , hasta que un día sucedió , por un instante deje de culpar a mi mala suerte , vi que el centro no lo llevo , que la carga que pesa en mis hombros es netamente propia por ver y enfocar en tercera persona en vez que sea en primera .

En mi cuatro paredes me refugio de lo externo , por fin trato de respirar mi aire y ver mis colores , es verdad , ha sido un año de de idas y venidas , pero todo tiene su razón de ser . Pues bien ahora reparto un nuevo juego , un nuevo enfoque , una forma diferente de interactuar , de darle un sentido útil a todo esto .

Duele dejar muchas cosas atrás , me amarga saber que en algunos pasajes fui utilizado , traicionado ; a mal traer y como consecuencia asumo , silente , ausente . Hoy quizás no miro con total claridad , pero en algún deberé despegar otra vez , de eso estoy consciente , debo levantarme otra vez , dejar de auto compadecerme , volver a quererme como solía hacerlo en un tiempo remoto y de imagen desgastada .

La vida da sus giros , no tiene una lógica , no sabes donde pararás , donde recalarás , o con quien lo harás ... Me dejo llevar hasta que las cosas se esclarezcan por si mismas , insisto en dejar de pensar en tercera persona , ahora pues bien será en primera ... Toqué el fondo del barril , me asfixié en mis propios pensamientos , en mis más profundos pesares , agobiado y con ganas de cometer una locura , tal ves debió ser necesario , quizás tiene que ser así para aprender y no olvidar .

Escapo de si mismo y de mi soledad , huyo de mis tormentos y ansiedades , me sumerjo en la nueva realidad que se me presenta ... sin ambiciones , sin proyectos , sin aciertos ... El fracaso llegó a vofetearme una vez más , a darme la espalda y ver cual era mi reacción , creo que por fin puedo decir que nada es igual .

1 comentario:

pamela dijo...

amigo, amigo, amigo.........hoy llueve por estos lados y la sensación de nostalgia es mas fuerte que otros días por todo lo acontecido, pero me siento muy identificada con tu relato......pero me gusta sentirte asi, sentirte mas fuerte y que daras nuevamente la pelea., un beso, un abrazo y te espero.