martes, 4 de agosto de 2009

Dolor

Siempre me he preguntado que dolor es más profundo , ¿ El físico o el mental ? , creo que el físico es más llevadero , lo puedes contrarrestar con medicamentos , reposo o algo similar , pero , ¿ El dolor mental con que lo combates ? ... ¿ Como lo puedes superar ? , con apoyo moral no sirve , con comprensión de tus pares tampoco , ¿ Entonces con que ? .

Esta semana creo que he ido un poco más lejos , caigo en un foso sin fondo , hace mucho que no me enfrentaba a mis propios miedos , de verlos a la cara , es como una receta de la abuela , tiene ingredientes ; un poco perturbador , un resto de desorientación , mucha frustración , una pizca de compasión de sí mismo , mezclado con angustia y desazón . Muchas veces me he levantado y me he reinventado , pero cansa , aburre , ya que el resultado siempre es el mismo .

Te preguntarás y porqué no otra vez , quizás sea por que no quiero , tal vez es decir más fácil salir huyendo , ¿ Cobardía ? , sí ... puede ser , ¿ Debilidad ? , aún más certero , simplemente me desgasto rápidamente , carga tras carga , la mochila a ratos pesa una enormidad . Lo curioso de todo esto es que cíclicamente caigo en este estado , es como una cebolla que va entre capa y capa hasta llegar al centro .

Reinvención , una palabra tan pequeña que con lleva un gran significado , aunque esta vez no quiero escucharla , no quiero verla , no deseo utilizarla ... Mi negativa va en crecimiento , como un bólido , dejando que me consuma poco a poco , ¿ Depresivo ? , sí , también , pero harto , superado y colapsado , simplemente con dolor mental y sin saber como poder sacarlo de una vez por todas .

1 comentario:

pamela dijo...

mmmmmmmmm.......no dire ninguna de aquellas palabras que no quieres escuchar, en fin, sólo pedirte que no te rindas esta vez, que veles por ti y sólo por ti por nadie mas, un abrazo a la distancia, aunque se q de mucho no te sirve. tkm.