martes, 30 de noviembre de 2010

Lágrimas En El Sol

Hace mucho tiempo que mi corazón no tiembla, hace mucho tiempo que las cosas ya no avanzan, hace mucho tiempo atrás que mi risa ya no aparece. Mi cabeza arrastra imágenes buscando consuelo, imaginando un final que quizás nunca logre concretarse, he dejado escapar las horas que ya no marcan en el reloj, asumido en la oscuridad de la noche sigo revolviendo sueños que han sido destrozados por la misma vida que me ha tocado vivir.

La esperanza se desvela buscando donde aferrarse y no caer en la profunda desolación de mi propia alma, un año que agoniza, otro ciclo nonato y falto de emoción. Hace años que ya las cosas no me motivan y espero con desesperación activar el fuego interno que ya no renace como lo hace un fénix. Las cosas espiritualmente andan pobres, mi desconexión con las personas que amo se hace distante y el monocromo de mi existencialidad se hace cada vez más basto que se pierde en el horizonte.

Se dice que hay que ser valiente para reír, mientras que en tu interior lloras copiosamente, he llegado a un punto de insurrección, preso de mis propios karmas, me alejo de la luz y me cobijo en la oscuridad de mis propios pesares que si no son más que miedos a volver a sentir.

Ya no me siento ¨necesitable¨, palabras amargas brotan de mi boca y de mi disfuncional corazón, he aprendido que la vida no es justa con quienes tratamos de hacer el bien, siempre se nos llena de obstáculos el camino cuando solo necesitamos unas migajas de amor y comprensión. Es preferible ser un hijo de puta mal nacido, que ser un tipo que no es capaz de matar una araña que camina por la pared.

Miro hacía el cielo buscando respuestas ante un Dios que se hace mezquino ante mis inquietudes, no soy lo que quisiera y me frustra, pero aún así cargo con la cruz que se me encomienda y con la corona de espina que no da compasión; Estoy situado en la misma pasión de Cristo, esa misma en la cual sacrificó su propio amor para no ser maldecido en la eternidad. Si fuese musulmán, posiblemente desgarraría mis linos y sobre la alfombra rogaría apuntando a la Meca por las respuestas que no llegan.

No tengo por quien luchar, bloqueo espiritual, bloqueo mental, fueron tantos los azotes que he recibido que el dolor da igual, guardo en mi espíritu una pena inconmensurable, es más, a oscuras escribo estas líneas con los ojos entre lágrimas. No puedo explicar el motivo real, pero mi alma se conecta con algo superior que me llama a algo indescifrable.

Escribo en este minuto y circunstancia lo que procesa mi interior magullado y poco conocido para muchos, son como las lágrimas en el sol, que hoy se encuentra encerrado en mi pecho y con un corazón que por milagro sigue latiendo, pido perdón ante Dios por mis pecados y por mis vidas pasadas llena de barbarie, pido perdón aquellos seres los cuales han sufrido bajo mi mano, pido disculpas por no ser el personaje fuerte que debería ser .

Aquí ya hace mi palabra entre lágrimas en el sol, que muy pocos entenderán... El vivir y morir en un mismo cuerpo trae consecuencias, pues en la soledad y en la privacidad de la noche ya hacen aquí plasmadas en un blog, que hace vomitar lo que muy dentro guardo... Tengo miedo, pánico y terror, estoy sembrando incertidumbre mientras por mis ojos brota la pena y la desazón.

La vida aveces es despiadada, no recibe peros ni perdón... Hoy no preguntes que paso o que pasará, solo es que mi alma habló con sinceridad, es lo que soy y demuestro con valentía, pues ya nada tengo que entregar, es el culmine de un evento, el climax de la obra ya escrita y tatuada en mi espalda, yagas en lo profundo que hicieron un socavón difícil de borrar.

Lágrimas en el sol es mi historia que muy posiblemente quede en silencio y en reflexión hasta que de mi último aliento en este mundo... y el cual estoy destinado a vagar hasta que Alá diga lo contrario...

1 comentario:

valeska poblete dijo...

Hummmm bueno como explicar que esos sentimientos son comunes en algunos de nosotros, todos nos hemos sentido solos y sin ganas de nada..es parte de este juego y de algunas naturalezas...pero si le ponemos ganas , es posible salir del silencio y la oscuridad...todos tenemos una luz interna que quiere hablar y que quiere amar...
no te autodestruyas...cuando vengan esos sentimientos dejalos pasar.como el viento sobre el mimbre, agachate y deja que pase..no te resistas porque duele..pero tampoco lo dejes que entre al corazón..
por estos lados se te quiere mucho
tu mana mayor
Vale