martes, 23 de noviembre de 2010

Pecado De Juventud

Hablaba con mi vieja un día antes de irme al trabajo, café en mano y sentado en la cocina. Comentaba lo amargo que es envejecer y ver que hay nulo respeto de las generaciones venideras, que no hay filtro, como tampoco ningún atisbo de educación.

Pues es así, de hecho a mi edad ya tengo inclemencias que soportar (Cosa no menor, ya que aún mi piel está estirada y no represento al edad que tengo), en realidad en lo personal no me complica mayormente, para mi es una pura webá, y más si sale de boca de un pendejo (a), no digamos que es muy maduro de su parte y hay que entender que aún no comprenden el hecho de envejecer, que los años no pasan, sino que corren, además, hay que acotar la limitación mental evidente... Posiblemente también se refieran en unos años más a ellos como ¨tatas ¨ , ¨ viejos ¨ o cualquier tipo de referencia despectiva, pero, es solo cosa que los años hagan su trabajo... y es 100% inevitable.

El pecado de la juventud, que no comprende y no refiere de nada, cada vez veo a más pelotudos que no saben quien es Benedetti, Borges o Nicanor Parra; Hacen referencias anecdóticas como que la Guerra del Pacífico fue iniciada por culpa del ¨Petróleo¨. Sin duda, estos nuevos Homo sapiens, dirigirán el estado en los años venideros, ojalá no vivir cuando eso suceda, pues no quiero morir de espanto... ¿ Que tipo de imbecilidad saldrá de estos genios ?, posiblemente se establezca como ley que en vez de decir ¨ Hola ¨, sea ¨ ¿ Holi, quieres ser mi amiwi ? ¨.

Pendejos, pendejos, pendejos, lo quieran o no, crecerán, madurarán por las buenas o malas y el prisma les cambiará, lo lamentable es que no dan cuenta del tiempo perdido y con suerte escribirán bien sus nombres, sumarán con los dedos o limpiarán bien sus traseros.

Por lo cual cuando sea padre impediré bajo toda circunstancia que eso suceda con mi progenitor ... No quiero que cometa el pecado de la juventud ...

No hay comentarios.: