miércoles, 4 de febrero de 2009

Repentino




Fue como un balde de agua fría , no se que pensar , solo escribo el texto , sin editar ( y así quedará ) , atónito , impactado , con un dé jo de angustia y con la idea pegada en mi cabeza ... No sé como expresar la incomodidad que me genera este sentimiento , es como escuchar ¨ Hurt ¨ de Nine Inch Nails interpretado por Johnny Cash , simplemente quejumbroso , es como una constante despedida , dolorosamente , lenta y muy desgarradora .

Mi pecho se aprisiona a si mismo , con la garganta seca y la mandíbula apretada , no puedo controlar este sentimiento que generó tu partida tan repentina , tu corazón dio la estocada final , su último y gran show , el decidió que ya no más , liquidó tu ser de payaso , tu forma alegre de vivir y la pasión con la que decidiste flirtiar eternamente con la muerte , que más da , es la decisión correcta , el siempre reír o por lo menos intentarlo .

Miedo , sí ! , miedo se me generó al saber que tu corazón cesó , es verdad que tu historia no es la mía , pero es natural sentir que algo se te escapa , que no tienes el control necesario para sobre llevarlo , no tengo idea si mi turno me espera a la vuelta de la esquina , pero es inevitable no pensar en aquello . Que fragilidad es la que siento , pero también sé que si no lucho seré un ente que no forjará un mañana , por lo menos daré la lucha y si he de caer pues bien que sea dando la batalla , sin remordimientos y como botín jugoso es la de esperar quedar dentro de algunos corazones ...

Leonardo Palma , sin más cruzamos caminos , discusiones y muchas deidades , jamás pensé que tú fueses un aliciente de lucha para mi , tu trasplante fue un fiel reflejo de que si se puede , es verdad , dejas una hija pequeña , pero tengo la convicción que algo de ti deja testimonio de tu pasar por este mundo , la mejor de las suertes ¨ Huaso ¨ , que tu travesía de vuelta a los maizales de oro y aquél río de plata te den la paz que necesitas , que el balsero ría de tus peripecias y anécdotas , te mereces un aplauso a tablero vuelto , como siempre , como el personaje de tira cómica que eras , un abrazo colega , sin duda te veo sonriendo en algún lugar .... que descanses por siempre y para siempre .... se baja la tapa del piano ... adios .

2 comentarios:

Marcia dijo...

Muchas Gracias por tu saludo!!

...atraso perdonado...

Un abrazo!!

Mouchette dijo...

La muerte ha poseído más cuerpos que de costumbre, esperemos que nos otorgue una pequeña tregua... (y lo dije yo, chan!)

Un abrazo, mi queridísimo amigo Kornflex :D