martes, 24 de febrero de 2009

Carta

Queridos :

Estas líneas que escribo son pensamientos al aire que trato de darle un sentido , la pena me invade y siento que he vuelto al punto de partida , sin nada que contar , sin nada que perder ... ya que lo he perdido todo . Avergonzado y con mis zapatos llenos de polvo me sitúo al medio de un desolado desierto , sediento y moribundo , buscando respuestas donde nunca las hubo , donde nadie pudo dar respuesta .

Solo otra vez , con mi mochila llena de desagrado , iras contenidas y dolores que perduran dentro de mi corazón , a un millón de años luz de cualquier ayuda que logre auxiliarme . Simplemente me he rendido , pues bien , la derrota enrostra en mi cara mi falta de pulcritud , mi carencia de paciencia y comprensión ... ¿ Será que mi misión está por concluir ? .

La vida no ha sido miseracordiosa conmigo , entonces , ¿ Porque yo he deber de serlo ? ... Hastiado de la frustración pongo fin a esta agonía , solo falta la valentía y la cobardía para realizar un magnánimo acto de incomprensión para muchos , pero que atravez del tiempo he comprendido . No pido piedad o consolación , mi historia es de esas raras y poco frecuentes , afortunado dentro del desfortuno , soy como un ave sin alas , tratando de ser un Ícaro buscando el sol , mi destino , dulce y agraz , insostenible , idealista y fugaz me ha llevado al fondo de la piscina que se llena de espinas y cadenas enclavadas a mi ser , como el peor de los males .


La línea del tiempo centra su final en una tragedia griega , no hay perdedores ni ganadores , solo moralejas del terror más real que se puede dar . Metido en un pantano he de estar , ¿ Quizás ese es mi lugar ? , entre luciérnagas y lamentos , la bruma sombra mi mente y mi vista , melosamente me dejo encantar consciente de lo que hago y para donde voy ... Miro hacia el ventanal a un ruiseñor que entona su canción mientras toco las teclas del piano , suspicazmente se hila esa melodía de incesante destrucción , veo en mi mente pasar mi estancia entre los vivos y quizás , solo quizás , pudo ser agradable .


Esta es mi carta a la memoria , al clamor de mi alma que pide liberación , no más toxicidad , no más ira ni descontrol , asqueada por siglos se ve en un rincón , buscando ese destello de salvación , que como siempre se termina fulminando y agotando de tanto luchar .


Amigos mios están son mis líneas , no pido que las decifren , son evidentes y llenas de razón , dolor y sangramiento constante , mis disculpas están dadas , repujadas en una placa póstuma , llenas de olvido y de poca conveniencia ... Agradecido de los que alguna vez trataron , pero que en vano fueron vencidos , una lágrima de sal escurre como un río , dejando testimonio de lo que alguna vez trate de expresar .


¡ Adiosin !

1 comentario:

pamela dijo...

Amigo ayer quede preocupada, te hable y no respondistes pero creo entender por q razón fue, solo te pido que pienses bien tus decisiones, todo tiene solución en esta vida y si bien es cierto la vida no te ha tratado de lo mas dulce, creo q siempre hay tiempo para realiza cambios, muchas veces nos segamos y no vemos mas alla, sabes q en mi tienes una amiga y estaré siempre ahí para escucharte, espero saber pronto de ti, un besote y arriba el ánimo