Hola, tanto tiempo sin publicar nada... par de meses en realidad, pues, el día de hoy lo hago desde mi cama, tengo tiempo de sobra, ya que una obstrucción pulmonar me tiene un poco delicado de salud, en reposo, el cual creía sería una semana, pero, el día de mañana deberé de ir nuevamente al "Mata Sanos" por otra licencia médica, en fin, así es la vida.
Agosto, mes más jodido y podrido del año, donde el mito dice que si lo pasas sin novedad es porque ya no vas a fallecer (Por lo menos las personas del a 3ra. edad lo creen así y les aseguro que estando en cama ya me siento de ese grupo etario). También decidí dejar de fumar, tratar de llevar una vida más sana y acorde a lo que mi cuerpo me pide, terminé y cerré esa etapa de ser tan bohemio, el de salir cada fin de semana como si fuese una religión, simplemente este año las cosas han cambiado, todo es más pausado, además ya no "Pateo la perra", alguien tuvo suficiente paciencia de contenerme y hacerme ver la vida de otro prisma.
Meses atrás, por el mes de Enero para ser exacto el destino hizo que cambiara mi "Odiosidad" y soltería irrevocable, alguien ganó mi corazón, lo supo amoldar y dejárselo para si misma, no mide más de 1.65, no pesa más de 50 kls. es de tez blanca y ojos almendrados. Si, llegó mi hora, sin promesas, sin ataduras, solo ser, a ver que pasaba y el tiempo ha pasado, las cosas se han ido intensificando, entre tira y afloja, las cosas caminan, por un tiempo me costó, me di cuenta que estar solo por mucho tiempo te hace ser un "Mañoso", algo egoísta, a todo le colocas peros y generalmente te da todo "Paja", aunque después automáticamente vas cambiando esa actitud y te das cuenta lo bonito que puede llegar ser.
6 meses formales y contando, feliz, por fin alguien se probó el anillo y le quedó, así que el miedo quedó atrás, naturalmente se piensa de dos... pues la vida me sonríe. He vuelto, tratando de darle también un giro importante a esto, darle más vida a mi diario de vida (Blog), ver que si pudo cambiar para mi, también lo puede ser para Uds.
Un 2012 bisiesto, de esos raros, que ha estado marcado por la sorpresa, tanto buenas, como malas, no obstante, de no ser así, sería plana y aburrida...