domingo, 26 de noviembre de 2006

Miedo a las Agujas


Quien no le ha temido a las agujas ,elemento tan fino y que causa mas de algun rechazo por valiente ,firme o tenaz que seas, en lo personal las odio con todo mi corazón ......o bien con lo que queda de él.....pero ya habituado sin duda alguna ....siempre deja su huella y vaya que si la deja.

Hace unos dias atrás me vi en mi enfretado a la furia de estas pequeñas , malditas e invasivas lanzetas ......la victima fue el cuello .......no te explico el dolor que me provocó y la angustia de solo sentir la punzaciòn ......aunque me dieron lidocaina para aliviar ....fue doloroso ...........pero irrevediablemente necesario........por eso un consejo ....relajense para que aquella tensión no provoque mas dolor de lo que ya es .....aunque cueste .

3 comentarios:

Mila Berríos Palomino dijo...

oye gueón que estai flaco, no es que yo ande con el colmillo, pero tai maomeno...jaa, ya pu cauro, no sea mamá, si las agujas no son pa tanto...
...la inyección NO NO NO...
pero la inyección es la solución para que los niños se sientan mejor...
bueno, me acordé del tio memo.
adiosito y abrazos muchos.
www.miriam-berrios.blogspot.com

rommy dijo...

ahoraaaaaaaaaaaaaaa si me me olvido mi contraseña que puedo hacer...jijijijijijijij
no sabia que eras tan fotogenico primito ya loko un beso te kiero mas que un saco de billetes de 20 nos estamos biendo en la eskina para sacar el croxe ( vo sabi po) jajajajaja ya aiozzzzzzzzzzzzzzzz
rommy and doeta

†Oz® dijo...

te kiero mas que un saco de billetes de 20 jajajaja notable