sábado, 19 de junio de 2010

La Sangre Es Más Espesa Que El Agua

El agua es la emoción , la sangre la pasión , he pasado por el proceso en infinitas ocasiones , cíclicamente , una y otra vez ... el nacer , experimentar , crecer , aplicar , envejecer y fallecer . Como una cebolla que se descascara por capas , voy en constante evolución .

No soy peor o mejor que otro , no creo que evoluciono a pasos agigantados o pasos lentos , muchas de las veces fallo en encontrar el punto medio , es por eso que voy en el mismo tren de la vida que tú , pero con la percepción abierta ha aprender .

La sangre es más espesa que el agua , mi forma de sentir es más espesa que la de muchos , simplemente por eso mi corazón se detuvo más de un minuto y me hizo oler la muerte , saborearla , experimentarla y también sacármela de encima .

Con esto mis ojos cada vez son menos expresivos pero más videntes de realidades ajenas a mi , mi marca es algo que no es tangible , mi cruz ya no es visible como en tiempos anteriores . Algún día te diré algo importante , con mayor sabiduría , pues el tiempo es el mejor maestro ... Él , te enseña cometiendo errores y sobre la marcha te corrige .

Como un tren a vapor voy en este vaivén , de frente al viento , con la cabellera al compás del aire y del sonido de los viejos durmientes , mi regalo puedes tomarlo o desecharlo , pero de todas maneras te lo ofrezco , con una sonrisa que no proviene de mi carne sino de mi alma ... Voy pasando por los carros de atrás a adelante y viceversa , pisando mal , pero tratando de mejorar el ritmo como sea posible , quizás cuando me vuelvas a ver ya no seré quién una vez fui y conociste .

La lluvia cae copiosamente y sin duda me hace pensar que la sangre es más espesa que el agua ...

No hay comentarios.: