Mis vacaciones se terminan, el lunes vuelvo a mi rutina, aparte de eso, con sentimientos encontrados, un
Ying - Yang. Los proyectos personales empiezan a estar en marcha, la agencia de diseño virtual empieza su camino y todo va en perfecta armonía, es aplicación lo que se necesita para que tome vuelo el polluelo, por lo menos por ahora, y tengo mis esperanzas depositadas en eso.
Por otro lado como ya es característico tuve una fuerte discusión familiar, otra vez, lo mismo, de nuevo con un ¨ Ojala te vayas luego ¨ , ¨ Hace mucho que quería decírtelo ¨ . Creo que por lo menos esta vez me lo dijo sin alcohol en sus venas y eso es muy válido.
Muchas veces me he cuestionado si actúo de mala forma, si en realidad yo soy el personaje que no encaja en la vida de los demás. Sinceramente, no pedí tener una vida compleja, no pedí enfermar y tomar consciencia de lo que es bueno o malo para mi. Muchas otras veces me revelo ante la vida y le escupo la cara, es manía de siempre darle el giro a la tuerca, buscándole el torque necesario , que por lo visto ha sido innecesario la mayor parte de las ocasiones.
Anoche una amiga me comentaba que no era ¨ Antiadherente ¨ como suelo auto-catalogarme, que en realidad soy un buen hombre y que me han traicionado o por lo menos me he sentido con esa sensación de simple abandono. Mi coraza, armadura de kilómetros que oculta una alma frágil y vulnerable.
Mi sensación es que no pertenezco a ningún lado, a nadie, un ¨ Hijo del viento ¨ que la vida trata muchas veces con rigor y que no cede a mis plegarias. A ratos me gustaría ser como un niño que cubre sus orejas, mientras grita ¨ ¡ La la la, no escucho ! ¨ con sus ojos cerrados, para luego abrirlos y creer que todo cambio .
Pues, lamentablemente no se puede, no puedo enmendar mis errores, no puedo cambiar mi patética historia. Con el tiempo ya no culpo a mi enfermedad, no culpo a mi entorno, no culpo a mis padres por sentirme incomprendido. Siento que soy diferente y que simplemente no pedí nada de esto, no quiero pasar al olvido, pero tampoco quiero perdurar en tu mente.
Quiero respirar, no llorar en soledad como estoy habituado, no quiero ser débil, no quiero morir sin tener una causa por la cual luchar. Hoy el Ying - Yang hace su movimiento, me lo hace saber sin anestesia, cuestionándome : ¨ ¿ Quieres ganar prestigio y un espacio como creador o artífice de ideas ?, ¿ Quieres soltar al niño mano de pincel ?, pues te lo brindo ... pero te quito el respeto de tu padre, y no sé si eso sea lo que realmente quiera, pero, ya está, no se puede tener todo en la vida.
Ára bátur de Sigur Rós cobija mis pensamientos y mi desolación, suspiro, quedo en blanco, mis ojos se humedecen, mientras abrazo la soledad del momento, cuatro paredes es mi fuerte y mi frágil mundo. Amor, como extraño apoyar mi cabeza en tu hombro y por un instante sacar la amargura sin que digas palabra alguna ... Pues que me he dado cuenta que no soy de ningún lado.