Escribo mientras en Itunes escucho Morning Yearning de Ben Harper, con un dolor de nuca que me está molestando en demasía, mi estado de salud está haciendo estragos, los "desarreglos" no demoran en hacerse presente, es un hecho que envejezco, mi corazón a pesar de su deficiencia aún no me recrimina, pero quizás, lo hará a futuro.
Es el proceso irremediable, imbatible e implacable del tiempo. Hoy cumplo un año más... Unos dirían que es el tiempo que demora la tierra en dar la vuelta al sol, otros que son experiencias ganadas... En lo personal pienso que son ambas; Como desearía detener un poco la coyuntura vivida o quizás retrocederla un poco, volver a la niñez quizás, cuando esperabas con ansías tu cumpleaños, sin tener la razón de las horas, pero, lástima, eso es imposible.
Barrunto hace mucho que mi vida se escapa, que al final no lograré mis anhelos, pues, no quiero fallar, pero en mi interior algo me dice que eso no es lo importante, que hay cosas más comunes y corrientes en las cuales preocuparse. No por esto caeré en depresión o en un estado de eterna melancolía, no me refugiaré en ella, pues, muchas veces recurrí a ese estado para auto compadecerme.
Una nueva foja en mi historia empieza el día de hoy, con muchos fracasos, frustraciones y también ilusiones, no soy perfecto, aunque secretamente lo desearía, no quiero dañar, no quiero que tengan rencor en sus corazones cuando ya haya partido. Mucho la vida me ha arrebatado, mucho me ha abofeteado, aún así, mucho me ha dado. La valoración a vivir es lo que me ha mantenido en pié, la brisa de la mañana baña mi espíritu, mi comunión con "Doña Muerte" me ha hecho firme, en contraste de mi piadoso corazón.
Solo doy gracias a Dios por la oportunidad de "Estar", de sobrevivir a una experiencia terrible, de volver a mirar a los ojos y de volver a llorar. Son actos humanos, son episodios que solo nosotros podemos expresar cuando queremos. No sé que pasará en esta nueva vuelta al sol, quizás sea mi última vuelta o una de muchas y aunque tuviera la posibilidad de baticinarlo, no lo quisiera saber, para que, eso es lo maravilloso de todo esto, es irrepetible, es impagable.
Foja cero, una primicia, una más retraída, menos esperada, más íntima, más introspectiva, más agradecida, mucho más humilde, solo pido la reunión de los más cercanos, de los que realmente quiero y de los que realmente tienen algún tipo de cariño hacía este mal y buen tipo. Foja cero con un corazón que no afloja, que trabaja sin parar y cuando cese, será el día que la paz reine en mi alma; Muchas vidas he cruzado, muchas vidas he cambiado aunque sea un poco y mi eterna gratitud aquellos que alguna vez estuvieron a mi lado.
Foja cero, tres deceneos y algo más... No me olviden, ya que con eso seguiré vivo entre los que estén... Mis ojos se cierran, es hora de dormir, es momento de entrar en comunión con Morfeo, a pasear por los campos Elisios; Tal vez y solo tal vez tenga el derecho de entrar a ellos una vez más, prometer no mirar hacia atrás y con ello quedarme parado ahí, respirando la hierba húmeda, acariciar los sembrados de trigo color oro moviendose por la brisa tibia y contemplar el río de plata que me llevará a descansar por la eternidad.
Como cambian las cosas en fracción de segundos, Foja Cero ha comenzado...
1 comentario:
Mmm siempre es bueno a pesar de la inmensa distancia que sola se ha interpuesto entre nosotros, saber de ti.
Como tu dices, foja cero para comenzar nuevamente, como una hoja en blanco donde somos amos de trazar las lineas que queramos dentro de los margenes que la vida nos ha puesto como son nuestras enfermedades, sin embargo no la dejaremos en blanco y en tu caso se que el niño mano de pincel trazarà algo hermoso para este nuevo año en tu vida, da lo mismo cuanto nos quede por ver y vivir, solo importa disfrutar lo que a nuestro alcance tenemos.
Panfiiii siempre estas en mis recuerdos y oraciones, mi cariño por ti sigue ahy y claro que cuando no estes te seguirè recordando y queriendo mucho, espero que esto sea recìproco para cuando yo no estè jejeje, me alegra que hayas disfrutado este nuevo cumple con los que mas quieres, ya que esa es la unica manera de seguir sintiendonos vivos a pesar de todo
Publicar un comentario