domingo, 29 de marzo de 2009

Sofia Y Yo

Ella y yo nos conocemos desde bastante tiempo , por intermedio de una fugaz amistad en común , por mucho nos distanciamos , la razón … solo una … me enamoré , no había ojos , tiempo ni ánimo para saber el uno del otro . El tiempo pasó , las cosas cambiaron , mi vida dio un nuevo girón , de esos que te dejan pasmado , vuelves a la realidad de un momento a otro , sin dobles lecturas o malas interpretaciones .

Por su lado Sofia también busco su destino , mujer luchadora que constantemente sale adelante sin importar la adversidad , su vida también se someten a fuertes torbellinos , a cambios rotundos . A diferencia de mi , ella es sabia en dar concejos , atinada y comprensiva , ayer por la noche nos reencontramos , fue bueno sentirla otra vez , el afecto a floró como si siempre estuviésemos en constante comunicación .

Copa tras copa , verso tras verso , línea tras línea saco nudo tras nudo , con la idea clara de saber donde se genera la semilla , aquél germen por el cual padecía hasta el punto del desquicio . Mis ojos enrojecieron , la pena me invadió , era evidente mi constante sufrimiento , sin la herida esta abierta , pero esta vez mi suerte cambió , si , estaba ahí quien cigarro en mano y con la vista fija en mi solo dijo una frase que recorrió toda mi médula espinal .

Aquello fue esclarecedor , tormentoso y sin duda doloroso , quizás no quería escuchar , no quería ver o sentir . La vida me ha puesto una nueva prueba , abrí los ojos por quien quiso que los abriera , su dolor es tan fuerte como el mío , su hija es su razón de existir , su reserva es su sutileza , sin reparos debo acotar lo mucho que la quiero , lo mucho que extrañaba sus frases , comprendí que no debes alejarte , que no debes de dejar tu espacio en el que te cobijas , es posible , solo basta voluntad .

Hoy sano mis heridas , cuento con lo necesario , mis amigos están ahí , poniendo el hombro para que demuestre mi debilidad , sus inconmensurables sentimientos me hacen sentir querido y protegido , sus palabras son certeras y sin pelos en la lengua , hoy fue el turno de ¨ Sofisticated ¨ , con ternura me cobijó , sus palabras dulces , racionales y medulares me han confirmado lo que pensaba pero que no quería creer … ¨ C´ la vie , Ce que je suis ¨ …

No hay comentarios.: