jueves, 5 de marzo de 2009

Tres Décadas Y Dos Años

¨ Un año más , que más da ¨ reza la canción , en realidad que más da , solo es eso , supuestamente debería estar algo jolgorico , feliz , pero en realidad no lo estoy , de hecho paso por un proceso que autodomino ¨ echado a la suerte ¨ , sí , apagado , desganado y sin incentivo me levanto por las mañanas , la rutina me tiene cansado , siempre el mismo discurso , las mismas discusiones y las mismas penas .

En mi cabeza ronda la pesadez , una y otra vez me cuestiono si el problema soy yo o el mundo está loco , con tres décadas y casi dos años me escupo a la cara viéndome decir lo que siempre critiqué , si , el gargajo cayó en mi ojo por escupir al cielo , la incertidumbre me invade , mi futuro es incierto , la crisis del tiempo me agarra por los pies ... ¿ que puedo hacer ? , gran pregunta que nadie puede responder a ciencia cierta .


Apestado de siempre correr detrás de algo o alguien , mi corazón se acongoja , siento como se retuerce , el siempre ¨ No sé ¨ se repite como frase típica , de hecho ya se grabó en mi frente . Cansado de ver siempre las mismas caras impávidas en mi trabajo , con sus temas sin sentido , chismosos , pendientes de tu vida en vez de preocuparse de arreglar las propias .


Tres décadas y Dos años a días de cumplir , con desgano de celebración , solo es ¨ un año más ... que más da , si muchos se han ido ya ¨ como lo enhebra ¨ Tommy Rey ¨ . Hoy , cuando las cosas no andan bien , cuando las fuerzas están débiles y la agonía se hace presente mezclada con agobio me veo sentado al costado de la cama , mirando mi mano fijamente , en ella se aposa un cuarto de pastilla , es un trozo ínfimo y que gracias a el me mantiene en este mundo , con ello no puedo dejar de cuestionarme lo pequeño que es uno y como no lo frágil que se es .


Tres décadas y Dos años sin aprender absolutamente nada , Tres décadas y Dos años con más derrotas que triunfos , Tres décadas y Dos años llenos de incomprensión , sin cariño ni perdón a si mismo , me vuelvo a apuntar con el dedo , sé que solo me daño a si mismo , pero , ¿ Te pondrías en mis zapatos para saber lo que es ? , creo que no , ya que sería mucho pedir . Tres décadas y Dos años con canas en mi barba , mirando al cielo y pidiendo respuestas como un orate , de todas formas aún no pierdo las esperanzas de poder mejorar .


No hay comentarios.: