viernes, 26 de junio de 2009

Todos Duermen

Son exactamente las 3:50 A.m , con dolor de pies y mientras todos duermen me dedico a escribir estas lineas , semanas extrañas , sensaciones de vacío , de vil nonato , sin mucha proactividad ... creo que son de recuperación , de movimientos de cesera . Que se puede decir , que se puede narrar o esclarecer , mi vida sigue siendo la misma , mis tormentos y fantasmas florecen por si solos .

Mi corazón funciona aún , no sé que tan operativo esté , noto que las recuperaciones de ¨ impase ¨ son más lentas que en veces anteriores , cada vez esa voz interna es mas elocuente , más certera , más realista y cruda . Creo que mi paradigma llega aun ciclo de agonizante cierre , sin mayor sorpresa asumo mi condición crónica , sin temor por lo demás , sin miedo a lo que inevitablemente afrontaré en un futuro cercano o no .

Pienso y analizo las probabilidades de mi desenlace , para algunos sonará fatal , para otros indiferencia , otros quizás con pena , en fin tantas reacciones para una misma realidad . Premonición o no , mi estado esta en una constante de deterioro , las ganas no son las mismas , aunque el ímpetu está increbrantable ... Duele decir estas frases de poca salvedad , duele admitir que voy en picada , pero aún así mantengo el destello de esperanza .

Soy otro , otra vez , me siento más firme , pero no más seguro , mi trayecto se ha hecho largo , es cansador y hoy a la deriva estoy entre comillas , cabe la salvedad que ya no sufro por quienes no lo merecen , en ese aspecto estoy claro , gastar energía en promesas falsas y en personas falsas ya no me va . De hecho han aparecido otros seres que han suplido ostensiblemente esos vacíos que con tanto ahinco busqué .

Doy gracias por esta etapa , aunque suene como relato de orate , aprendo nuevamente a ser paciente , a ser más observador , a dar con restricción , sin querer adopté esa postura que me ha dado bellos resultados , me acompañan los justos y los necesarios para dar la cara con dignidad , lejos ya están esos magros recuerdos que solo dieron toxicidad y daño gratuito .

Otra vez en mi ventana hay destellos de luminosidad , cosa que por mucho tiempo no había , la vida cambia y el tiempo todo lo cura aunque para muchos sea una frase cliché .


1 comentario:

pamela dijo...

eh eh eh, era justamente algo como este final el que quería leer, se demoro pero llego, demorastes en escribir para saber algo mas profundo de ti....pero aqui estas nuevamente y quiza sea una de las formas mas extrañas y curiosas de tener un amigo......q lastima no poder estar ahí acompañandote en estos días...pero en fin todo pasa y sucede...pero siempre mi corazón siempre estara a tu lado, mi amistad incondicional y la invitación para q vengas a este pueblucho jajajaj besitos y abrazos