martes, 25 de mayo de 2010

El Pendejo Rebelde Que No Sabe Decir : ¨ Por Favor ¨

Soy el pendejo rebelde que jamás usó el por favor , el inadaptado que siempre reflejó rabia e incomprensión . Soy ese que a los 12 años nunca más fue un niño , de hecho jamás lo fui ; Siempre criado entre adultos , ya que mis viejos se descrestaban de sol a sol para darme lo necesario para ser ¨ El exitoso de la familia ¨ , fui ese adorable niño que pronunciaba las ¨ s ¨ y no decía garabatos que ruborizaban a los adultos , el que nunca metió la lengua en conversaciones ajenas , un modelo ejemplar hasta que llegué a la media y en ese punto comprendí que tenía más miedo que respeto a mi viejo .

Mi primera ¨ Curadera ¨ fue a los 14 años , donde perdí el conocimiento y vomité en un canal cercano hasta las tripas ( en una de esas ahí perdí mi corazón de infante ) , siendo el hazmerreír de todo el colegio por ¨ Reventado ¨ , una vergüenza más o menos da lo mismo . Soy ese pendejo rebelde que no aprende a mandar a la cresta en forma definitiva , porque sabe que se va quedando cada vez más solo ( Aunque se vea lo contrario ) .

Rebelde sin causa ... siempre se me dio todo , educación , vestimenta y dinero cuando lo necesitaba para saciar mi estupidez , como siempre la vieja canción que dice : ¨ Tienes X años , que esperas de la vida realmente ¨ pues la respuesta es simple : ¨ La puta idea ¨ , ya me cansé de esperar o hacerme expectativas , creo que las terminé de quemar el año pasado y mejor que así sea .

Al final te terminas cansando de todo , como lo dice Zakk Wylde en Black Label Society con ¨ Sick Of It All ¨ , que ridiculez que siempre un chascón rudo , testosterónico , algo misógino ( de apariencia ) y definitivamente desalmado te recomienda que mandes todo a la cresta , ¿ Será que siempre quise ser un Rock Star ? , morir joven , lleno de droga y tirado en una tina o en una cama de hotel algo putrefacto ... cuando lo sepa te lo cuento antes de inyectarme líquidos de inyectores en mis venas .

El pendejo rebelde que aún patea mi cabeza como lo hace un ¨ Bully ¨ de secundaria , ese que siempre patea el culo y ridiculiza al otro pendejo ¨ Looser ¨ y que jamás gana nada , no sé , en realidad Sócrates tenía razón ¨ Solo sé , que nada sé ¨ lo dijo antes del 399 A.C , que es lo único seguro .

¡ Que mierda ! , sigo pateando las piedras y dándomelas de pendejo rebelde , quizás mi esencia es esa , el eterno weón jaranero que ya no puede hacer las mismas maldades porque su corazón está que explota por una Miocardiopatía ... ¡ Ja ! ... Lo más cómico es que algunos aún piensan que puedo hacer todas esas barbaridades de antaño , incluyendo mi apestosa familia paterna , que no deja de hablar , de hecho deberían oficializarlo como deporte nacional . ¡ ! creo que sería buena idea profesionalizar a la vieja de mierda ¨ Sapa ¨ del barrio , la Tía envidiosa , los primos ¨ Hocicones ¨ y en general las personas ¨ Mala Clase ¨ , seríamos los campeones mundiales del ¨ Chaqueteo ¨ .

Pues hoy habló el pendejo que viste de leñadora , pantalón de cuero , de cadenas que cuelgan del bolsillo , bototos o chapulinas , con la polera de algún grupo ¨ Metal ¨ desgastada por el uso , ese mismo de cabellera larga y desdeñada ... Pero me gusta , sientan miedo como siempre , me encanta intimidar aunque no funcione mucho el día de hoy , prefiero ser un desagradable , el niño malo que no te dice las cosas para complacerte , pero que te habla con sinceridad .

Aún así hay personajes que son más tóxicos que yo , en fin , para terminar , solo basta mostrarles mi dedo medio erecto , junto a él , mi dedo anular e índice encongidos y gritando : ¨ Sick Of It All Motherfuckers ¨ , ¿ Se entiende verdad ? ... saludos !

No hay comentarios.: