miércoles, 12 de mayo de 2010

Los Procesos Se Terminan

Para poder avanzar en la vida se deben cerrar los procesos , de lo contrario tropezarás una y otra vez con la misma piedra . He observado y meditado detenidamente este punto , me he quedado prendido de el y he intentado aprender .

No es fácil , ya que muchas veces te aferras a ciertos recuerdos y tiendes hacer una comparación que a veces llega ser burda y como no muy sonsa . Es por esto que decidí cerrar las heridas , posiblemente quienes me conocen han visto un poco el cambio de prisma , ya las conversaciones no son lo mismo , van con un ¨ porque ¨... actualmente pienso con más calma y por cosa obvia siempre tratar de darle una salida a todas mis disyuntivas .

He dejado atrás la rabia y el dolor como escudo , no digo que fue algo sencillo , para mi es mucho mejor ser un odiable y hasta ser un detestable individuo que es escéptico a creer . Pues ya no es tan al pié de la letra , como siempre un peldaño a la vez , quizás aún mirando atrás , buscando respuestas que simplemente no encontraré ahí .

Es extraño el proceso que paso , sin duda , con anterioridad solo actuaba , me dejaba llevar sin tapujo alguno , prometiendo cosas que jamás podría cumplir , entregando mucho más de lo que realmente podría rendir ; No me arrepiento de eso , creo que fue un aprendizaje beneficioso , pero a un gran alto costo emocional .

El tiempo pasa demasiado rápido , los eventos se van desvaneciendo como un papel viejo tirado en la calle , sin rastro a ratos . Pues miro al cielo ... respiro hondo y veré que todo va mejor ... Deje de ser peyorativo , pues me desgarré de mis entrañas el ¨ Ego¨ que por mucho tiempo me acompañó y solo hizo de mí un viejo guerrero que ya no pudo pelear una nueva cruzada , pues aprendí a pedir ayuda cuando me sentí acorralado , eso quiere decir que en algún momento he valorado el término de los procesos , esos que en un lapso dolieron , desmotivaron y no dejaron nada a su paso , más bien , cosecharon repulsión , dolor , pena , odio , baja auto-estima de mis propios valores como ser humano y resentimiento .

Los procesos se terminan , de lo contrario no avanzarás y no serás capaz de desapegarte de lo banal que puede ser tu propia existencia .

No hay comentarios.: