domingo, 22 de enero de 2012

El Mundo Ha Dado Otra Vueta

El mundo ha dado otra vuelta y no me he dado cuenta... pasado de mitad de mes, con pequeñas sorpresas que vaticinan cambios, como siempre... La vida y sus vueltas, debes aceptarlas, sin contrariar, sin reclamar, como digo siempre: "Es lo que hay" y asume que así es.

Como siempre pensando, teniendo esa actitud de reír en vez de llorar, creo que veo al final del camino algo que dice algo más o menos así: "Mucho maldecir, mucho amargarse, mucho preocuparte simplemente no te llevará a ningún lugar, solo serás repetitivo y para tener casi la medianía de las 3 décadas, es como mucho ¿No?".

Como verán es un cambio de actitud, se renueva los contactos, los afectos, con ganas de meter los pies al mar, de dormir y dejar de preocuparme de los que otros sienten o opinan de mi. Vivo y asumo que mi realidad se basa en el principio de lo "Psicótico", para mi muy sobre valorado en inteligencia, en aptitudes, (Según yo no creo tal punto de capacidad, fue un punto muy rebatido y intensamente discutido por quién me analizó, pero, como buen profesional preponderó sus 5 años de estudio, ja ja ja)... En fin, siembro mi realidad del punto de vista de los sueños, bastante incomprendido, con mucho recurso creativo, con ganas de estampa, firma reconocida y con heridas profundas que arrastro de la niñez.

Soy un loco, pero, por lo que me dijeron con rasgos bonitos, mi mundo es raro, muy ligado a lo femenino, con capacidad de escuchar y de paciencia con límites. Soy marcado por la bipolaridad de otros, la cual hace efecto en mi; Por la venia de 3ros., criado en mundo de adultos, con un alma que está rindiendo su examen de grado, se viene la última vuelta queridos, sin pedir respuestas, algunas ya me las he contestado por casualidades de la vida.

Caminando descalzo por el mar, viendo como se oculta el sol, siempre cargando con mi música, sin vanidades, ni arrogancias, solo yo, con el proceso natural en mi de siempre meditar, jamás seré un erudito, no me gusta vanagloriarme con conocimientos de otros, solo son un "Psicótico" que exteriorizo mi mundo del punto interno, no me interesa que me quieras, pero, si que me respetes, si me vas a querer tendrás que aceptarme tal cual soy, con defectos y virtudes... No me interesa que me conozcas a cabalidad, no me interesa si me juzgas de orate, impongo yo las reglas de lo que soy como esencia,pero, no obstante, estaré a tu lado si así me lo pides.

He decido mantener mi camino amarillo, por el cual, recorro a paso constante, en rumbo a mi fin, el cual es encontrar a Oz y en ese preciso instante, comprenderás el porqué de mis alegrías y tristezas pues, por ahora, el mundo ha dado otra vuelta...

No hay comentarios.: