jueves, 7 de diciembre de 2006

Azul Violeta - Solo Por Hoy

Para mi no hay mas
mas me vale verlo así,
solo tengo este momento,
solo este instante.

Ayer ya pasó,
que fortuna, que fortuna.
Y mañana es una incógnita
no se que pasará!.

Y hoy soy quién quiero ser
humano, nada más,
lo que piensen no me importa
estoy en paz.

Solo por hoy, doy mis pasos uno a uno
acepto lo que soy, solo por hoy.

Hoy no juzgo a nadie
cada quien su vida,
quiero ser feliz con lo que soy,
sólo por hoy.

Y no espero nada de la vida
para no frustrarme,
y acepto lo que Dios me da
agradezco su bondad.

Solo por hoy, doy mis pasos uno a uno
acepto lo que soy, solo por hoy.
Solo por hoy, soy consciente de mis actos
conozco mis linderos, solo por hoy.

Solo por hoy.

Solo por hoy, voy siguiendo el buen camino
abrí­ mi percepción,
la luz entró.
Solo por hoy, doy mis pasos uno a uno
acepto lo que soy, solo, solo, solo por hoy.

Gritado a los 4 vientos.........

5 comentarios:

Karina dijo...

Leiste "Yo Soy la Puerta" de OSHO??
se parece mucho a lo que tu dices...
si quieres te lo empresto cuando lo termine de leer, es muy bueno.
un beso

Carola Moya dijo...

http://www.euroresidentes.com/Poemas/instantes.htm

Marcia dijo...

Hay días en ke hubieras deseado estar en otra parte... en que no quieres ver a nadie... en que todo te molesta... no hay solucion... solo esperar a q pase la tormenta...
si, es cierto, han pasado cosas... pero que me afecten de esta manera es un problema mío...
me agota la gente q se queda pegada... q le molesta que evoluciones, que cambies de vida u opinion... hay alguien de mi pasado (no se sienta identificado),
q se me aparece a veces q...

Marcia dijo...

no acepta q las reglas del juego cambiaron... y pretende q le ponga la atencion q no merece. se introdujo en mi mundo y ha creado bandos... siendo q antes todos convivíamos en armonía...

jajaja... grax por la preocupacion...

Oriele Aguilar H dijo...

muy buen tema... ando buscando el video... alguna sugerencia??