martes, 5 de diciembre de 2006

El Ajedrez de Pinochet

Personaje que habiamos dejado de lado por un rato,pero como buena estrella de rock aparece nuevamente disfrazado de abuelito del patio Plum!.......Me admira profundamente el fanatismo desencadenado , personas al borde de la histeria ,con llantos incluidos ,,,pidiendole a Dios que lo salvara....

Este octogenario que hoy en día se ve alicaido y a veces hasta con cara de inocente corderito ....aun remueve los odios mas profundos en nuestra sociedad , divisor !.Me pregunto cuando será el momento que se pueda hablar de él sin llegar a las descalificaciones mutuas entre derechistas e izquierdistas ??.....han pasado decadas desde que violó todas y cada una de las bases sobre derechos humanos y aun nada ,solo puede reconocer sus errores politicos y lo démas que??.

Me cabe duda sobre su real estado de salud , por lo que dice el equipo médico y jefe de cardiología que su recuperación es asombrosa por decirlo menos , con un infarto al miocardio ....mas el plus de que venia con una descompensación pulmonar y diabetico , ufff un cuadro ....realmente funesto y por obra de casi un milagro como diría su amigui el padre Asbún .....la recuperación es notable........a mis 29 años de edad lo único que me faltó es la diabetes y el paro ....que estuvo rondandome y fué un cuadro muy pero muy funesto .....llevé 10 días de hospitalización ,mas una recuperación que me ha llevado meses para volver a retomar mi vida ....pero abuelito patio Plum! solo le costó 2 días en estar en pié!! , resistir la angioplastia (para lo que no saben es una aguja que es introducida por la ingle perforando el nervio femoral y un catéter que viaja por la arteria o vena y llega a las arterias coronarias para poder intervenir el miocardio o en su defecto alguna arteria obstruida ) , a sus 91 años ,diabetico y con liquido en sus pulmones ....digno de ser casi un highlander .......Gran jugada de ajedrez....te haz salvado una vez mas por los procesamientos de caravana de la muerte .

No hay comentarios.: