martes, 5 de diciembre de 2006

Cuando te las Comes Solito....


Cuando te la comes solo.....alguna vez diganme que no les ha pasado??......que se han visto con una avalancha frente a uno y sabes que irrevediablemente se te viene encima , como nos gustaría en esos casos poder sentirse protegido o cobijado bajo el ampáro fraternal.....pero en la mayoría de las veces debes ....comértela solo.

Sea el caso que sea...cuando el tiempo a pasado (por lo ménos es mi visión) y la tormenta pasó , me barrió y devastó .....empíezo a analizar cúal fue el índice de daños provocados tanto en mí ,como en el entorno que me rodea . Conclusíon ......el golpe fué duro y muy bajo....me vi enfrentado a mí nueva realidad , desde cero ....con muy pocas personas a la cúales poder acudir .....con un grado de incertidumbre de que va suceder , con gente que cumplío mis expectativas ,con otras que simplemente se esfumaron y con otras que me desilusionaron.....no los culpo , para nada .......de hecho ni resentimientos hay , pero creo firmemente que el ser humano como tal es en muchos casos frívolo , calculador , impersonal y hasta a veces cruel.

A pesar de que el proceso ha sido duro me siento orgulloso de mis logros , me he probado a mi mísmo que dentro de uno hay fuerzas que jamás pense que podía sacar a la luz ....que sí puedo ser mejor persona , que el día de mañana si será el mejor día de mi vida y que debo cuidar a mis seres queridos como a mí mísmo ya que eso es lo único que realmente importa y que lo material eso solo eso ,objetos sin corazón ni alma .....pero para qué me diera cuenta y abriera mis sentidos y alma debí .....comérmela solito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me golpea hoy este post tuyo, me toco anoche ver a mi hermana afligida con todo lo que le ha pasado y ver como se siente sola, como la han desilucionado sus amigos y todo eso se transformo en mi pena. Así es que disculpame si hice poco, mientras tu lo pasabas mal. Lo unico que puedo mencionar a mi favor, era que en esos momentos te estaba conociendo(seudo-excusa para no sentirme tan mal je)..
Bueno fuerza y animo...Besos

†Oz® dijo...

Es parte del proceso , Kate no te sientas mal por que la vida estructuralmente es asi.....lo bueno que uno puede cambiar eso y darse cuenta ......

Lululiana dijo...

Hum... no me queda otra mas que bajar el moño.... asumo q no cumpli las expectativas, no tengo argumentos de defensa.
Quizas el ser humano sea ese ente, que aunque gregario es solitario de existencia, q alguna vez describio Sartre...