viernes, 16 de febrero de 2007

A Mi Maldito Modo

La vida es dura , dura es la vida ... frase celebre ... y si que es cierta , creo que es el día pero de cierta manera siempre ha estado ahí dando vueltas este pensar ... mi burbuja reventó hace aproximadamente 1 año con 6 meses . Me di cuenta de muchas cosas , buenas , malas , horribles , perras , cabronas pero como un buen Charlie Brown siempre he mostrando la cara visible llena de risa .

Bueno Sres , Srtas ... he aquí mi mas desquiciado post de un día de lluvia y de frió , como lo ha sido en gran parte mi vida ... si , claro prendí el ventilador y esta lanzando mas viento que nunca ... Todos creen ¿ que es fácil ? , ¿ que no es para tanto ? , ¿ que exagero ? ja ( íronico ) ... Tristemente y desilusionado les respondo que no , confié demasiado en la camaradería , puse mis manos al fuego por la memoria de algunos y la existencia de otros ... nada de eso sirvió en lo mas remoto .

Nadie necesita de uno o del otro , como dice el dicho ¨Rascate con tus propias uñas¨ ... mi actitud cambio al momento de dejar de preocuparme del otro , no mas llamadas , no mas preocupaciones , no mas post , no mas nada ... el que necesite de mi ( aunque lo dudo ) que me busque , me aburrí de ser utilizado ... de que me pidan y jamás den , que solo se me busque para que les saque de un lió , porque tiene interés en algo que poseo o por que soy ¨un pasto seco ¨ cuando requieren de mi .

Se acerca un año mas de vida y precisamente no se lo debo a nadie , sólo he cargado mi cruz , sólo llevo mi corona de espinas , sólo le he doblado la mano al destino cuando me desecho , sólo he sufrido lo inimaginable , sólo he sido siempre y sólo me iré de este mundo ... agradezco a quienes realmente han pelado el ajo conmigo , que han sido consecuentes y son a ellos los únicos que le debo explicaciones y mi mas sincero cariño .

No digan que es injusto ... saben muy bien si les llega el garrote en sus cabezas , ya no me importa , he soportado mucho , me puse perro , duro y mal agradecido según algunos ... Dejo de lado familia , amigos ( si es que se les puede llamar así ) prefiero decir ¨conocidos ¨ o amigos de ... no mas explicaciones , a buen entendedor pocas palabras .

Desde hace un tiempo hasta ahora lo hago todo a mi maldito modo , no necesito agradarle a nadie , no necesito justificar mis acciones o pensamientos , no necesito ya limpiar mi imagen , no necesito mendigar cariño o camaradería , en realidad ya no necesito nada , creo que me libere del temor que muchas veces me acongojó y que era el estar sólo o sentir la soledad , no hay miedo , evolucioné espiritualmente y me reflejo en la siguiente etapa ... y no estoy dispuesto a perder mas mi tiempo que solo Dios me ha dado quizás hasta cuando , pero si lo dio es por alguna razón y es tiempo de encontrar el para que ... ya que el porque creo que ya lo sé .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien... es que debes ser complaciente??

es que debes renunciar a tu esencia??

aun así, creo que cada uno de nosotros escoge sus dolores y alegrías aun mucho antes de experimentarlas...

y bien, aburrido??
desilusionado??
harto??
furioso??

algo te dice constantemente q la vida no se acaba hoy... puedes decidir como vivirla... pero, si aceptas un consejo, que sea como te plazca...

para que el masoquismo a estas alturas... cierto??

†Oz® dijo...

Claro tienes razón ... pero el dolor no lo buscas , el te encuentra .... la cosa es como lo superas....

Carola Moya dijo...

Claramente uno no busca el dolor pero sí elige, muchas veces, a las personas que nos lo causan...
En tu caso has tenido de ambos de aquel que elegiste y ese que te tocó. Como hayas sido antes nunca lo sabré pero al que me toco conocer a mi .. no es aquel odioso orgulloso que trata de seguir solo... es un tipo maravilloso, con los pies bien puestos y un corazón que nos da sustos pero que muere de terror por dejar de sentir...

Anónimo dijo...

te felicito guaton
me gusta tu postura y lo que lei...aunque talvez parezca frivolo de mi parte..nose...pero me gusto

uno de mis favoritos..."el grito"
ylem