jueves, 21 de octubre de 2010

No Somos Príncipes , Somos Bárbaros

¡ Hola ! Mi nombre es Ricardo, pasé por la crisis del tiempo y existencia, por años usé el pelo largo por rebeldía, corté mi barba y mi apariencia física cambió, ya no parezco un viejo, cosa no menor, ya que lo analicé cuando tuve que encajar la mandíbula a varios al verme. Hombre soltero, sin hijos de por medio, detalle que a ellas muchas veces les provoca el siguiente cuestionamiento : ¨ Algo debe tener que está solo ¨ , ¨ ¿ Un genio endemoniado ? ¨, ¨ ¿ Gay ? ¨, ¨ ¿ Emocionalmente descompensado con rasgos psicopáticos ? ¨ o cualquier cosa no buena o no correcta dentro de un ser humano.

Pues lamento defraudarlas, nada de eso, es verdad que tengo un temperamento fuerte, pero eso no significa que sea malo, o creen que hay que dejarse llevar o bien que te vapuleen por cualquier cosa, pues a mi no me gusta y cuando me buscan, me encuentran. Por otro lado mi decisión de mantenerme cauto en mantener una relación amorosa pasa por el hecho que mis experiencias no han sido de lo mejor, aquí no quiero culpar a nadie, pues, todos tenemos responsablidades compartidas y errores los cuales enmendar. Mientras no sienta la seguridad necesaria del dar el paso, simplemente me mantendré con mesura y ha dado resultado hasta el momento.

Pues niñas este post va para Uds. después de dar una explicación fugaz de mi persona, pues les diré lo que somos realmente los hombres, muchos se identificarán y otros me criticarán ( que es bastante válido ). Los hombres no somos príncipes, no vamos montados en un corsel blanco, no somos rubios, de sangre azul, y que siempre andamos perfumados por la vida.

En extricto rigor, sudamos mucho chicas, la ducha diaria es indespensable desde los 12 años, a no ser que tengan gustos exóticos y les guste el olor a todo, cosa que a estas alturas ya no me sorprende después de conocer cada ¨ Pastel ¨. Mujeres, cuando uds. dicen: ¨ Es que yo si lo cambiaré ¨, olvidenlo, jamás cambiaremos, si tu novio salio ¨Puto, vicioso, sexopata, con delirios de grandeza, drogadicto, alcohólico, mitómano, con mal de Diógenes, Cardiópata, con la memoria inmediata dañada, etc.¨ , pues no cambiará, es simple, lo quieres así o búscate otro.

Mundo entero los hombres como tal olfateamos todo, absolutamente todo, por ejemplo: Si pisas mierda de perro, que hace el macho, huele para saber que realmente lo que pisaste es mierda de perro. ¡ !, somos unos rancios, unos sucios, somos la única especie que se sienta en el W.C y fuma un cigarro mientras hace sus necesidades, nos ponemos a leer hasta el envase del shampoo. Nos encanta rascarnos el ombligo para sacar las pelusas y tomarle el olor a cualquier cosa que sale de ahí .

Jamás bajamos la tapa del baño cuando vamos a orinar, dejamos todo salpicado y casi siempre soltamos un gas cuando lo hacemos, no se cual es el afán de mear y mirar hacía el techo mientras de nuestras bocas sale un ¨Ahhhhh ¨ de alívio. Mecánica o no, somos Bárbaros, nos gusta la cerveza , nos encanta tirarnos flatos mirando un partido de fútbol, nos rascamos la nariz y hacemos una ¨Bolita¨ con los dedos de lo que sale de ahí y para colmo la lanzamos.

Somos buenos para rascarnos, de hecho con tu novia o no al lado metes tus manos a los bolsillos cuando te pica un testículo, juramos que pasamos desapercibidos, eso es una mentira. Chicos porque dicen siempre que la mujer es mas chismosa que el hombre, ¿ Se lo han preguntado ? , la respuesta es super simple. La mujer es observadora, genéticamente observa y procesa, nosotros lo primero que vemos sin disimulo es Cara , Pechuga , Trasero. Ellas por lo menos disimulan antes de mirar tu bragueta y lo comentan cuando dicen : ¨ Permiso voy al baño, ¿ acompañame amiga ? ¨.

Aunque a ellas reclaman eternamente, nos quieren y mucho, a sabiendas que no usamos servilletas, sino que usamos el paño de cocina ... a sabiendas que somos unos despreocupados, a sabiandas que se nos enreda el pedazo de peregil entre los dientes y sonreímos. Chicos, las chicas nos aman igual, aunque seamos un desastre, aunque las tratemos aveces de lo peor, aunque huelas hasta su pelo para saber si se baño o no y después te hagas el weón dándole un beso en la cabeza como señal de amor.

Chicas por último siempre véanos como Bárbaros, jamás como Príncipes, así se ahorrarán la desilución de tener a uno de nuestra especie a su lado ... Aunque como siempre hay excepciones, que saben por lo menos amar, ¡ Saludos ! ...

1 comentario:

yosy dijo...

jajajajaaja
que queri que te diga :d
Me encantò, no hay nada que estè fuera de la realidad en la que vivimos, y siiii.... no es malo que alguien nos recuerde lo bàrbaros que pueden llegar a ser ustedes, de esa manera rapidamente los bajaremos del hermoso corcel en el que jamas llegaran a buscarte.
jajajajaj
saludos besitos y como dices tu.
Adiosin